Inicio Nosotros Grupo Amazing

Sedes

Descubre las diferentes Sedes del Grupo en las diferentes partes del mundo

Tríptico

Descárgate el Tríptico explicativo para más información sobre el Grupo

Clientes

Nuestros Clientes más desatados nos abalan con su confianza día tras día

Partners

Los Partners sobresalientes del Grupo siempre aportan calidad a nuestro trabajo

Contacta

Puedes preguntarnos rellenando el formulario o en el 900 264 456 o en info@grupoamazing.es

Sobre el Grupo Amazing

Nuestro objetivo es mejorar las comunicaciones de nuestros clientes al mismo tiempo que reducimos sus costes

Grupo Amazing nace de la ilusión y el empeño de sus fundadores, conocedores del sector, con vocación de servicio personalizado y atención directa a sus clientes. Un equipo de profesionales que cuenta con una gran capacitación para resolver cualquier situación que pudiese surgir o cualquier necesidad que el cliente plantee. Ofrece día a día respuesta a las necesidades del mercado, trabajando fuerte para los sectores Servicios, Industria, Administración Pública, Constructoras y Empresas en general.

Sedes

Nuestras sedes se encuentran repartidas no solo por todo el territorio Español sino que llegan a los Estados Unidos de América, para garantizar nuestros servicios con la mayor calidad a todos nuestros apreciados clientes.

Sede Madrid Grupo Amazing

Sede Central Madrid

Edificio Varma, Calle La Granja, 15 edificio B segunda Planta. Alcobendas Madrid España.

A 15 Kilómetros del norte de Madrid en el edificio Varma de una línea arquitectónica moderna y natural, se encuentra la sede central de el Grupo Amazing. Con unas vistas privilegiadas del monte Valdelatas. Con aparcamiento propio para visitas concertadas, estaremos encantados de atenderles.

Sede Barcelona Grupo Amazing

Barcelona

Avenida Diagonal 640, 6ª Planta

Situado en uno de los más impactantes edificios de Barcelona, el centro se encuentra en la calle principal del distrito de negocios. Ubicado en la sexta planta de este edificio ultramoderno que da a la avenida Diagonal.

Sede Bilbao Grupo Amazing

Bilbao

Gran Vía 19-21, 2ª & 3ª Planta, 48001

En este edificio emblemático, situado en una calle arbolada del corazón de Bilbao, se encuentra el Centro Gran Vía.Está excepcionalmente bien comunicado: las estaciones de metro Abando y Moyua y la estación de tren Abando, se encuentran a 2 minutos del centro.

Sede Málaga Grupo Amazing

Málaga

Plaza de la Solidaridad 12, 5ª Planta

El centro Regus de Málaga se encuentra en el ultra moderno edificio Indocar, en el corazón económico y financiero de la ciudad, está a pocos metros de la recién reformada estación de trenes María Zambrano. El centro Regus está a 10 minutos del aeropuerto y Madrid a tan solo 2 horas en AVE.

Sede Miami Grupo Amazing

Miami

5040 NW 7th street FL 33126 USA

Situado muy cerca del aeropuerto internacional de Miami, se encuentra el edificio que alberga nuestra primera oficina en Estados Unidos.

Tríptico

Descárgate el tríptico del Grupo Amazing para conocernos mejor, y tener siempre a mano nuestra información. Edificio principal, que ofrecemos, empresas hermanadas, quienes somos, empresas de nuestro grupo y sus especialidades o sedes.

Clientes

Para saber quienes somos, el mejor ejemplo son nuestros clientes. En otras palabras en Grupo Amazing nos enorgullece contar con la confianza de clientes de categoría internacional que avalan nuestra dedicación, compromiso y esfuerzo diario en nuestro trabajo.
Tenemos su apoyo por que brindamos un servicio a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Partners

Nuestros Partners definen quienes somos. Por lo que Grupo Amazing exige la mejor calidad y al mejor precio . En conclusión, todos nuestros asociados nos proporcionan sus productos de más alta calidad, por que saben que solo aceptamos lo mejor para nuestros clientes.

Contacta

Grupo Amazing, en el apartado de atención al cliente, disponemos de un S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica). En otras palabras, disponemos de un grupo de técnicos expertos, acostumbrados a solucionar cualquier incidencia técnica que pueda surgirle a nuestros clientes. Por lo que atendemos técnicamente un elevado número de contratos de mantenimientos, vigentes en todo el territorio nacional. En conclusión podemos ofrecer diferentes modalidades para cada cliente, dependiendo de la necesidad del mismo.

Te podemos ofrecer como valor añadido las siguientes características:

  • Servicio de atención al cliente preferente en toda España.
  • Disponemos de todas las marcas y modelos.
  • Contamos con un laboratorio propio de reparaciones.
  • Aportamos un servicio de soporte y solución de averías en remoto.
  • Nuestros repuestos son originales y contamos con amplio stock.
  • Somos la mejor relación precio/servicio/calidad.

Formulario de contacto