Grupo Amazing

Imagen de Inicio Características Generales de Producto Grupo Amazing

Características generales de Producto

Este documento, con fuerza vinculante para Grupo Amazing y los clientes que han contratado cualquier producto de telecomunicaciones con Grupo Amazing, es un anexo inseparable del contrato de prestación de servicios firmado o que tiene que firmar el cliente. En este documento se recogen las condiciones particulares o características propias de cada uno de los productos de telecomunicaciones (prestación de servicios de tráfico de voz y/o datos) comercializados y/o prestados por Grupo Amazing. Grupo Amazing realizará mensualmente la facturación de los productos contratados por el cliente de acuerdo a las tarifas y precios vigentes en cada momento. Los precios y tarifas se entienden siempre, salvo disposición en contra, antes de aplicar a los mismos los impuestos aplicables.
Servicio de telefonía fija a través de Voz IP y acceso a Internet, Grupo Amazing da el servicio de línea directamente al cliente. Facturación por segundos, desde el primer segundo. Sin coste de establecimiento de llamada, excepto a números de Red Inteligente. Se aplicarán los precios vigentes de la tarifa de a la firma del contrato. Esta modalidad de conexión permite a Grupo Amazing ofrecer servicios adicionales asociados a la Voz IP. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

NUMERACIÓN GEOGRÁFICA

Contratación de nuevos números geográficos nacionales e internacionales. Es posible portar la numeración actual del cliente. Por sólo 2 €/mes por número nacional. Servicio válido tanto para recibir como para realizar llamadas. Los números no están vinculados a los canales. Precios con impuestos aplicables no incluido. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.

NUMERACIÓN INTERNACIONAL

Contratación de nuevos números internacionales. Es posible portar la numeración internacional actual del cliente a Grupo Amazing. Contamos con numeración de los siguientes destinos internacionales, destinos catalogados como Zona 1: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, R. Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Sudáfrica, Suiza, Suecia y Reino Unido. Zona 2: Brasil, Chile, Chipre, Rep. Dominicana, Hong Kong, Japón, Malasia, México, Perú, Puerto Rico, Singapur, Corea del Sur, Turquía y USA. Zona 3: Argentina, Bahréin y Panamá. Zona 4: Georgia y El Salvador. Zona 5: Colombia y China. Servicio válido configurado en cuenta sip, trunk sip o central virtual, servicio para recepción de llamadas sin límite de minutos recibidos y emisión de llamadas en modelo pago por uso, sin estar incluidas en tarifas planas y packs. Los números no están vinculados a los canales, cada numeración cuenta con 2 canales de voz, pudiéndose ampliar. Servicio sin cuota de alta ni permanencia. Precios con impuestos aplicables no incluido. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. Debido a la normativa Aplicable cambiante en algunos países, es necesario consultar la documentación y requisitos solicitados antes de su contratación

CUENTA SIP

Una cuenta incluye un sólo número de teléfono con hasta 3 conversaciones simultáneas. Cada cuenta SIP va asociado a un CLI (Número Geográfico Nacional portado o nuevo). La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.

TRUNK SIP

Permite tener números geográficos nacionales portados o nuevos ilimitados y tener hasta 10 conversaciones simultáneas. El sistema permite ampliar sin límite la numeración y el número de canales adicionales. Cada canal adicional supone +5 €/mes. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.

ICLOUD

Los costes del servicio constan de Cuota de configuración y puesta en Servicio Central Virtual (Instalación) + Cuota mensual Extensiones de Central Virtual o + Cuota Trunk SIP / Numeración + Conectividad + Tráfico
El Servicio de Central Virtual supone un coste de 5 € mensuales por extensión. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.

FAX TO MAIL

Posibilita el envío y recepción de Faxes desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Facturación por segundos, desde el primer segundo. Sin coste de establecimiento de llamada, excepto a números de Red Inteligente. Se aplicarán los precios vigentes de la tarifa a la firma del contrato. Sin cuota de alta, cuota mensual del servicio 10€ Comprobar la versión de Windows antes de solicitar el sistema. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.

RED INTELIGENTE

Se facturará el coste de las llamadas según modalidad de numeración contratada, aplicando la tarifa vigente a la firma de contrato. Posibilidad de activar un número nuevo o portar el propio. Los precios vigentes podrán ser consultados en el área de cliente. Cuota mensual del 15 € por número + impuestos aplicables. Servicio Routing manager básico incluido. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.

EXTENSIÓN NORMAL

Servicio básico VozIP. Extensión de desvío incondicional. Cuota mensual del servicio: 5€ + impuestos aplicables. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.

CONEXIÓN A INTERNET FIBRA

  • CONEXION FIBRA 300 MB L ONE
    El servicio incluye IP fija, Router y ONT, máxima velocidad de 300 Mb subida, 300 Mb bajada (dependiendo disponibilidad), secured Wireless Networking y Guest Zone. Línea e instalación de PTO incluida, instalación de la fibra no incluida. El servicio tiene un coste de 29,90€ + impuestos aplicables* y una permanencia de 24 meses si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 143 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 123€ + impuestos aplicables por cada equipo en concepto de compra de router y de ONT. Plazo máximo de instalación 20 días laborables. Cobro de cuota mensual por anticipado.

  • CONEXIÓN FIBRA 600 MB L ONE
    El servicio incluye IP fija, Router y ONT, máxima velocidad 600 Mb subida, 600 Mb bajada (dependiendo disponibilidad), secured Wireless Networking y Guest Zone. Línea e instalación de PTO incluida, instalación de la fibra no incluida. El servicio tiene un coste de 49,90€ + impuestos aplicables* y una permanencia de 24 meses si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 143 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 123€ + impuestos aplicables por cada equipo en concepto de compra de router y de ONT. Plazo máximo de instalación 20 días laborables. Cobro de cuota mensual por anticipado.
    *Opción de aplicar rangos IPs adicionales: /30 (2 IPs útiles) 20€/mes + impuestos aplicables, /29 (6 IPs útiles) 45€/mes +impuestos aplicables, /28 (14 IPs útiles) 80€/mes + impuestos aplicables.

  • CONEXIÓN FIBRA 1 GB L ONE
    El servicio incluye IP fija, Router y ONT, conexión a internet fibra hasta 1GB (dependiendo disponibilidad), incluye en la cuota mensual servicio ciberseguridad de red Zentinela. Línea e instalación de PTO incluida, instalación de la fibra no incluida. El servicio tiene un coste de 59,90€ + impuestos aplicables y una permanencia de 24 meses si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 214 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 143€ + impuestos aplicables por cada equipo en concepto de compra de router y/o de ONT. Plazo máximo de instalación 20 días laborables. Cobro de cuota mensual por anticipado.
    Los clientes con el servicio Conexión de fibra activa que estén en provincias con disponibilidad 1GB, podrán solicitar el cambio de producto y aumentar su velocidad por 65 €+ impuestos aplicables (Pago único por el cambio de router) más la cuota correspondiente a dicho producto. Este cambio tiene un plazo de implementación de 2 semanas desde la petición del upgrade. En los casos en los que se cambie de domicilio y dé de alta una Fibra nueva, no se considera un traslado de fibra.
    Implica la baja de la Fibra antigua y el alta de la nueva.

 

  • CONEXIÓN FIBRA 600 MB L ONE + BACKUP 4G
    El servicio incluye IP fija, Router y ONT, máxima velocidad simétrica 600 Mb subida, 600 Mb bajada (dependiendo disponibilidad) más conexión Backup 4G a través de tarjeta SIM (sujeto a consumo razonable). Línea e instalación de PTO incluida, instalación de la fibra no incluida. Para nuevos cliente o clientes existentes sin servicio de conectividad FTTH. Cobro de cuota mensual por anticipado. Se balancea automáticamente el ancho de banda en caso de caída de fibra. El servicio tiene un coste de 53,90€ + impuestos aplicables y una permanencia de 24 meses si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 215 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 215 € + impuestos aplicables por cada equipo en concepto de compra de router y de ONT. Plazo máximo de instalación 20 días laborables. Cobro de cuota mensual por anticipado.

  • CONEXIÓN FIBRA 1 GB L ONE + BACKUP 4G
    El servicio incluye IP fija, Router y ONT, máxima velocidad 1GB (dependiendo disponibilidad) más conexión Backup 4G a través de tarjeta SIM (sujeto a consumo razonable). Línea e instalación de PTO incluida, instalación de la fibra no incluida. Para nuevos cliente o clientes existentes sin servicio de conectividad FTTH. Cobro de cuota mensual por anticipado. Se balancea automáticamente el ancho de banda en caso de caída de fibra. El servicio tiene un coste de 58,95€ + impuestos aplicables y una permanencia de 24 meses si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 215 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 215€ + impuestos aplicables por cada equipo en concepto de compra de router y de ONT. Plazo máximo de instalación 20 días laborables. Cobro de cuota mensual por anticipado.

  • BACKUP CONEXIÓN FIBRA FTTH
    El servicio incluye 2 fibras, IP fija, Router y ONT, máxima velocidad simétrica 600 Mb subida, 600 Mb bajada (dependiendo disponibilidad). Línea e instalación de PTO incluida, instalación de la fibra no incluida. Se balancea automáticamente el ancho de banda en caso de caída de fibra. Para nuevos cliente o clientes existentes sin servicio de conectividad FTTH. Cobro de cuota mensual por anticipado. El servicio de backup ftth se ofrece sobre huellas Adamo / Onivia. El servicio tiene un coste de 88,90€ + impuestos aplicables y una permanencia de 24 meses si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 150 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de compra de router y de ONT. Plazo máximo de instalación 20 días laborables. Cobro de cuota mensual por anticipado.

TARIFA PACK AMAZING PREMIUM

  • PACK AMAZING PREMIUM
    El servicio incluye 2 unidades de Trunk SIP, 1 Numero geográfico, 2 unidades de Usuario cloud, 1 Mantenimiento plataforma Cloud hasta 10 usuarios. El servicio tiene un coste de 26€ + impuestos aplicables. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. Cobro de cuota mensual por anticipado. Este pack tiene incluido un mantenimiento de plataforma cloud, cuyas condicionas aparecen recogidas en el anexo denominado »Anexo mantenimiento plataforma Cloud» ubicado al final de esta página.

  • PACK AMAZING PREMIUM PLUS
    El servicio en referencia a la conexión de internet incluye: IP fija, Router y ONT, máxima velocidad simétrica 600 Mb subida, 600 Mb bajada (dependiendo disponibilidad). Línea e instalación de PTO incluida, instalación de la fibra no incluida. Para nuevos cliente o clientes existentes sin servicio de conectividad FTTH. Cobro de cuota mensual por anticipado. El servicio además incluye 2 unidades de Trunk SIP, 2 Numero geográfico, 2 unidades de Usuario cloud, 1 Mantenimiento plataforma Cloud hasta 10 usuarios, mantenimiento terminal SIP x Usuario. El servicio tiene un coste de 69,95€ + impuestos aplicables y una permanencia de 24 meses si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 150€ + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de compra de router y de ONT. Plazo máximo de instalación 20 días laborables. Cobro de cuota mensual por anticipado. Este pack tiene incluido un mantenimiento de plataforma cloud, cuyas condicionas aparecen recogidas en el anexo denominado »Anexo mantenimiento plataforma Cloud» ubicado al final de esta página.

  • PACK AMAZING PREMIUM CON SISTEMA BACKUP 4G
    El servicio en referencia a la conexión de internet incluye: IP fija, Router y ONT, máxima velocidad simétrica 600 Mb subida, 600 Mb bajada (dependiendo disponibilidad) más conexión Backup 4G a través de tarjeta SIM (sujeto a consumo razonable). Línea e instalación de PTO incluida, instalación de la fibra no incluida. Para nuevos cliente o clientes existentes sin servicio de conectividad FTTH. Cobro de cuota mensual por anticipado. Se balancea automáticamente el ancho de banda en caso de caída de fibra. El servicio además incluye 2 unidades de Trunk SIP, 1 Numero geográfico, 2 unidades de Usuario cloud, 1 Mantenimiento plataforma Cloud hasta 10 usuarios. El servicio tiene un coste de 79,95€ + impuestos aplicables y una permanencia de 24 meses si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 150 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de compra de router y de ONT. Plazo máximo de instalación 20 días laborables. Cobro de cuota mensual por anticipado. Este pack tiene incluido un mantenimiento de plataforma cloud, cuyas condicionas aparecen recogidas en el anexo denominado »Anexo mantenimiento plataforma Cloud» ubicado al final de esta página.

  • PACK AMAZING PREMIUM PLUS CON SISTEMA BACKUP 4G
    El servicio en referencia a la conexión de internet incluye: IP fija, Router y ONT, máxima velocidad simétrica 600 Mb subida, 600 Mb bajada (dependiendo disponibilidad) más conexión Backup 4G a través de tarjeta SIM (sujeto a consumo razonable). Línea e instalación de PTO incluida, instalación de la fibra no incluida. Para nuevos cliente o clientes existentes sin servicio de conectividad FTTH. Cobro de cuota mensual por anticipado. Se balancea automáticamente el ancho de banda en caso de caída de fibra. El servicio además incluye 2 unidades de Trunk SIP, 1 Numero geográfico, 2 unidades de Usuario cloud, 1 Mantenimiento plataforma Cloud hasta 10 usuarios. El servicio tiene un coste de 82,95€ + impuestos aplicables y una permanencia de 24 meses si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 150 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales (límite de uso razonable en llamadas a fijos 11.000 minutos, llamadas a móvil 8.000 minutos. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo). La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de compra de router y de ONT. Plazo máximo de instalación 20 días laborables. Cobro de cuota mensual por anticipado. Este pack tiene incluido un mantenimiento de plataforma cloud, cuyas condicionas aparecen recogidas en el anexo denominado »Anexo mantenimiento plataforma Cloud» ubicado al final de esta página.

TIPOS DE INSTALACIÓN DE FIBRA

  • TIPOS DE INSTALACIÓN:
    Instalación Básica: Conexión de ONT al PTRO con un cableado máximo de 10m y 1 hora de trabajo. Precio del servicio 80€ + impuestos aplicables.
    Instalación Avanzada: Conexión de ONT al PTRO con un cableado máximo de 30m y 2 horas de trabajo. Precio del servicio desde 200€ + impuestos aplicables.
    Instalación Premium: sujeta a aplicación y presupuesto personalizado.

 

TARIFA PLANA AMAZING ONE SIN CONEXION

  • TARIFA PLANA AMAZING ONE – 2 ONE
    El Pack Tarifa plana Amazing One para usuarios de hasta 2 canales incluye: 2 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, número red inteligente gratuito* (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 2 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas en el área de clientes de Grupo Amazing. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EEUU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales (límite de uso razonable en llamadas a fijos 11.000 minutos, llamadas a móvil 8.000 minutos y llamadas internacionales 1.000 minutos. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo). En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del 6 pack del mes siguiente. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal.
    Opción de ampliar canales hasta un máximo de 32 canales.
    *Todas las numeraciones de red inteligente menos la numeración 902.

  • TARIFA PLANA AMAZING ONE – 3 ONE
    El Pack Tarifa plana Amazing One para usuarios de hasta 3 canales incluye: 3 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, número red inteligente gratuito* (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 3 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas en el área de clientes de Grupo Amazing. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EEUU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales (límite de uso razonable en llamadas a fijos 11.000 minutos, llamadas a móvil 8.000 minutos y llamadas internacionales 1.000 minutos. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo). En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del 6 pack del mes siguiente. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal.
    Opción de ampliar canales hasta un máximo de 32 canales.
    *Todas las numeraciones de red inteligente menos la numeración 902.

  • TARIFA PLANA AMAZING ONE – 4 ONE
    El Pack Tarifa plana Amazing One para usuarios de hasta 4 canales incluye: 4 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, número red inteligente gratuito* (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 4 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas en el área de clientes de Grupo Amazing. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EEUU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales (límite de uso razonable en llamadas a fijos 11.000 minutos, llamadas a móvil 8.000 minutos y llamadas internacionales 1.000 minutos. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo). En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del 6 pack del mes siguiente. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal.
    Opción de ampliar canales hasta un máximo de 32 canales.
    *Todas las numeraciones de red inteligente menos la numeración 902.

  • TARIFA PLANA AMAZING ONE – 6 ONE
    El Pack Tarifa plana Amazing One para usuarios de hasta 6 canales incluye: 6 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, número red inteligente gratuito* (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 6 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas en el área de clientes de Grupo Amazing. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EEUU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales (límite de uso razonable en llamadas a fijos 11.000 minutos, llamadas a móvil 8.000 minutos y llamadas internacionales 1.000 minutos. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo). En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del 6 pack del mes siguiente. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal.
    Opción de ampliar canales hasta un máximo de 32 canales.
    *Todas las numeraciones de red inteligente menos la numeración 902.

  • TARIFA PLANA AMAZING ONE – 8 ONE
    El Pack Tarifa plana Amazing One para usuarios de hasta 8 canales incluye: 8 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, número red inteligente gratuito* (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 8 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas en el área de clientes de Grupo Amazing. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EEUU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales (límite de uso razonable en llamadas a fijos 11.000 minutos, llamadas a móvil 8.000 minutos y llamadas internacionales 1.000 minutos. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo). En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del 6 pack del mes siguiente. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal.
    Opción de ampliar canales hasta un máximo de 32 canales.
    *Todas las numeraciones de red inteligente menos la numeración 902.

PACKS FUSIÓN IP ONE

  • PACK FUSIÓN IP ONE:
    El Pack Fusión IP ONE incluye: 2 líneas IP con tarifa plana, 1 centralita virtual/IP de alta resolución, 4 extensiones con terminales inteligentes, instalación remota, programación, mantenimiento integral y acceso a estadísticas de llamadas en el área de clientes de Grupo Amazing. Incluye 500 minutos en llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos en llamadas a móviles nacionales. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo. En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente, numeración especial ni internacionales. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Opción de ampliar canales y sujetos a limitación. Los packs son renovables automáticamente cada mes, La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente. El pack tiene una permanencia de 24 meses en los terminales inteligentes en régimen de alquiler, la cuota se calculará en base a los meses que queden pendientes desde la notificación de la no renovación o cancelación de servicios.

 

  • PACK FUSIÓN IP ONE PLUS:
    El Pack Fusión IP ONE PLUS incluye: 2 líneas IP con tarifa plana, 1 centralita virtual/IP de alta resolución, 4 extensiones con terminales inteligentes, 1 conexión fibra 600Mb/600mb simétricos con IP fija*, instalación remota, programación, mantenimiento integral y acceso a estadísticas de llamadas en el área de clientes de Grupo Amazing. Incluye 500 minutos en llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos en llamadas a móviles nacionales. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo. En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. Opción de ampliar canales y sujetos a limitación. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente, numeración especial ni internacionales. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. El pack es renovable automáticamente cada mes, tiene una permanencia de 24 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo se deberá de pagar una cuota de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada y una cuota que se calculará en base a los meses que queden pendientes desde la motivación de no renovación o cancelación de servicios en concepto de alquiler de los terminales inteligentes. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de compra de router y de ONT. Plazo máximo de instalación 20 días laborables.
    *El servicio de fibra incluye IP fija, Router y ONT, máxima velocidad simétrica 600 Mb subida, 600 Mb bajada (dependiendo disponibilidad), secured Wireless Networking y Guest Zone. Línea e instalación de PTO incluida.

 

  • PACK FUSIÓN IP ONE PREMIUM:
    El Pack Fusión IP ONE PREMIUM incluye: 4 líneas IP con tarifa plana, 1 centralita virtual/IP de alta resolución, hasta 8 extensiones con terminales integrales, 1 conexión fibra 600Mb/600mb simétricos con IP fija*, 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 50 Gb en datos, instalación remota, programación, mantenimiento integral y acceso a estadísticas de llamadas en el área de clientes de Grupo Amazing. Incluye 500 minutos en llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos en llamadas a móviles nacionales. Superado esos límites se tarifican en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo. En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. Opción de ampliar canales y sujetos a limitación. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente, numeración especial ni internacionales. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. El pack es renovable automáticamente cada mes, tiene una permanencia de 24 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo se deberá de pagar una cuota de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada y una cuota que se calculará en base a los meses que queden pendientes desde la notificación de no renovación o cancelación de servicios en concepto de alquiler de los terminales integrales. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de compra de router y de ONT. Plazo máximo de instalación 20 días laborables.
    *El servicio de fibra incluye IP fija, Router y ONT, máxima velocidad simétrica 600 Mb subida, 600 Mb bajada (dependiendo disponibilidad), secured Wireless Networking y Guest Zone. Línea e instalación de PTO incluida.

 

  • PACK FUSIÓN IP ONE PRO:
    El Pack Fusión IP ONE PRO incluye: 4 líneas IP con tarifa plana, 1 centralita virtual/IP de alta resolución, hasta 12 extensiones con terminales integrales, hasta 4 extensiones móviles con Softphone, 1 conexión fibra 600Mb/600mb simétricos con IP fija*, 2 líneas móviles (primera con llamadas ilimitadas y 50 Gb en datos, segunda línea con llamadas ilimitadas y 24GB en datos), instalación remota, programación, mantenimiento integral y acceso a estadísticas de llamadas en el área de clientes de Grupo Amazing. Incluye 500 minutos en llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos en llamadas a móviles nacionales. Superado esos límites se tarifican en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo. En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. Opción de ampliar canales y sujetos a visitación. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente, numeración especial ni internacionales. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. El pack es renovable automáticamente cada mes, tiene una permanencia de 24 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo se deberá de pagar una cuota de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada y una cuota que se calculará en base a los meses que queden pendientes desde la notificación de no renovación o cancelación de servicios en concepto de alquiler de los terminales integrales y router MU-MIMO y WT. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 140€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de compra de router y de ONT. Plazo máximo de instalación 20 días laborables.
    *El servicio de fibra incluye IP fija, Router y ONT, máxima velocidad simétrica 600 Mb subida, 600 Mb bajada (dependiendo disponibilidad), secured Wireless Networking, Guest Zone y 1 Router MU-MIMO y TWT.  Línea e instalación de PTO incluida.

 

TARIFA PLANA AMAZING ONE FIBRA

  • TARIFA PLANA AMAZING ONE FIBRA – 2 ONE
    El Pack Tarifa plana Amazing One para usuarios de hasta 2 canales incluye: 2 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, Fibra hasta 600Mb simétricos, número red inteligente gratuito* (alta y cuota mensual gratuita), IP Fija incluida, numeración geográfica portada ilimitada, hasta 2 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas en el área de clientes de Grupo Amazing. En este pack está incluida la línea correspondiente a la conectividad. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EEUU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales (límite de uso razonable en llamadas a fijos 11.000 minutos, llamadas a móvil 8.000 minutos y llamadas internacionales 1.000 minutos. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo). En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada al menos, 15 días hábiles antes de la finalización del mes anterior a la baja. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de compra de router y de ONT. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del 6 pack del mes siguiente. El pack tiene una permanencia mínima de 24 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal.
    Opción de ampliar canales hasta un máximo de 32 canales.
    Clientes con el servicio FTTH 300Mb activo que esté en provincias con disponibilidad 600 Mb, podrán aumentar su velocidad por 55 € (pago único). Deberán disponer del Router MIKROTIK RBD52G. Las provincias que no tienen disponibilidad de FTTH 600Mb seguirán teniendo velocidad 300Mb. Provincias con disponibilidad: Álava, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Valencia, Vizcaya, Zaragoza, Coruña, Málaga, Sevilla y Valladolid.
    *Todas las numeraciones de red inteligente menos la numeración 902.

  • TARIFA PLANA AMAZING ONE FIBRA – 4 ONE
    El Pack Tarifa plana Amazing One para usuarios de hasta 4 canales incluye: 4 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, Fibra hasta 600Mb simétricos, número red inteligente gratuito* (alta y cuota mensual gratuita), IP Fija incluida, numeración geográfica portada ilimitada, hasta 2 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas en el área de clientes de Grupo Amazing. En este pack está incluida la línea correspondiente a la conectividad. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EEUU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales (límite de uso razonable en llamadas a fijos 11.000 minutos, llamadas a móvil 8.000 minutos y llamadas internacionales 1.000 minutos. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo). En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada al menos, 15 días hábiles antes de la finalización del mes anterior a la baja. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de compra de router y de ONT. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del 6 pack del mes siguiente. El pack tiene una permanencia mínima de 24 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal.
    Opción de ampliar canales hasta un máximo de 32 canales.
    Clientes con el servicio FTTH 300Mb activo que esté en provincias con disponibilidad 600 Mb, podrán aumentar su velocidad por 55 € (pago único). Deberán disponer del Router MIKROTIK RBD52G. Las provincias que no tienen disponibilidad de FTTH 600Mb seguirán teniendo velocidad 300Mb. Provincias con disponibilidad: Álava, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Valencia, Vizcaya, Zaragoza, Coruña, Málaga, Sevilla y Valladolid.
    *Todas las numeraciones de red inteligente menos la numeración 902.

  • TARIFA PLANA AMAZING ONE FIBRA – 8 ONE
    El Pack Tarifa plana Amazing One para usuarios de hasta 8 canales incluye: 8 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, Fibra hasta 600Mb simétricos, número red inteligente gratuito* (alta y cuota mensual gratuita), IP Fija incluida, numeración geográfica portada ilimitada, hasta 8 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas en el área de clientes de Grupo Amazing. En este pack está incluida la línea correspondiente a la conectividad. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EEUU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales (límite de uso razonable en llamadas a fijos 11.000 minutos, llamadas a móvil 8.000 minutos y llamadas internacionales 1.000 minutos. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo). En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada al menos, 15 días hábiles antes de la finalización del mes anterior a la baja. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de compra de router y de ONT. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del 6 pack del mes siguiente. El pack tiene una permanencia mínima de 24 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal.
    Opción de ampliar canales hasta un máximo de 32 canales.
    Clientes con el servicio FTTH 300Mb activo que esté en provincias con disponibilidad 600 Mb, podrán aumentar su velocidad por 55 € (pago único). Deberán disponer del Router MIKROTIK RBD52G. Las provincias que no tienen disponibilidad de FTTH 600Mb seguirán teniendo velocidad 300Mb. Provincias con disponibilidad: Álava, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Valencia, Vizcaya, Zaragoza, Coruña, Málaga, Sevilla y Valladolid.
    *Todas las numeraciones de red inteligente menos la numeración 902.

  • TARIFA PLANA AMAZING ONE FIBRA – 16 ONE
    El Pack Tarifa plana Amazing One para usuarios de hasta 16 canales incluye: 16 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, Fibra hasta 600Mb simétricos, número red inteligente gratuito* (alta y cuota mensual gratuita), IP Fija incluida, numeración geográfica portada ilimitada, hasta 16 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas en el área de clientes de Grupo Amazing. En este pack está incluida la línea correspondiente a la conectividad. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EEUU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales (límite de uso razonable en llamadas a fijos 11.000 minutos, llamadas a móvil 8.000 minutos y llamadas internacionales 1.000 minutos. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo). En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada al menos, 15 días hábiles antes de la finalización del mes anterior a la baja. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de compra de router y de ONT. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del 6 pack del mes siguiente. El pack tiene una permanencia mínima de 24 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal.
    Opción de ampliar canales hasta un máximo de 32 canales.
    Clientes con el servicio FTTH 300Mb activo que esté en provincias con disponibilidad 600 Mb, podrán aumentar su velocidad por 55 € (pago único). Deberán disponer del Router MIKROTIK RBD52G. Las provincias que no tienen disponibilidad de FTTH 600Mb seguirán teniendo velocidad 300Mb. Provincias con disponibilidad: Álava, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Valencia, Vizcaya, Zaragoza, Coruña, Málaga, Sevilla y Valladolid.
    *Todas las numeraciones de red inteligente menos la numeración 902.

  • TARIFA PLANA AMAZING ONE FIBRA – 32 ONE
    El Pack Tarifa plana Amazing One para usuarios de hasta 32 canales incluye: 32 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, Fibra hasta 600Mb simétricos, número red inteligente gratuito* (alta y cuota mensual gratuita), IP Fija incluida, numeración geográfica portada ilimitada, hasta 32 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas en el área de clientes de Grupo Amazing. En este pack está incluida la línea correspondiente a la conectividad. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EEUU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales (límite de uso razonable en llamadas a fijos 11.000 minutos, llamadas a móvil 8.000 minutos y llamadas internacionales 1.000 minutos. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo). En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada al menos, 15 días hábiles antes de la finalización del mes anterior a la baja. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de compra de router y de ONT. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del 6 pack del mes siguiente. El pack tiene una permanencia mínima de 24 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal.
    Clientes con el servicio FTTH 300Mb activo que esté en provincias con disponibilidad 600 Mb, podrán aumentar su velocidad por 55 € (pago único). Deberán disponer del Router MIKROTIK RBD52G. Las provincias que no tienen disponibilidad de FTTH 600Mb seguirán teniendo velocidad 300Mb. Provincias con disponibilidad: Álava, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Valencia, Vizcaya, Zaragoza, Coruña, Málaga, Sevilla y Valladolid.
    *Todas las numeraciones de red inteligente menos la numeración 902.

TARIFA PLANA AMAZING ONE MOBILITY

  • TARIFA PLANA AMAZING ONE MOBILITY 2 ONE
    El Pack Tarifa plana Amazing One Mobility para usuarios de hasta 2 canales incluye: 2 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, conexión 4G de 60Gb, número red inteligente gratuito* (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 2 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), IP Fija incluida, acceso a estadísticas de llamadas en el portal de cliente de Grupo Amazing. El servicio tiene un coste de 69€ + impuestos aplicables. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EEUU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales (límite de uso razonable en llamadas a fijos 11.000 minutos, llamadas a móvil 8.000 minutos y llamadas internacionales 1.000 minutos. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo). En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. También está incluida la IP fija sin coste adicional. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. La devolución del router se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturará 172€ + impuestos aplicables en concepto de compra de router. El pack tiene una permanencia mínima de 18 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. En caso de consumir los 60Gb que incluye la conexión para un mes, se cortará el servicio. Si el cliente por petición expresa solicitase abrir el servicio, se le facturaría a mes vencido los Gb consumidos por 4,5€/Gb. El cliente puede ampliar Gb de su conexión por 57€ cada 30Gb, hasta un máximo de 150Gb. Los Gb no consumidos no son acumulables mes a mes. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. Opción de ampliar canal adicional por 21,45€/mes/canal.
    *Todas las numeraciones de red inteligente menos la numeración 902.

 

  • TARIFA PLANA AMAZING ONE MOBILITY 4 ONE
    El Pack Tarifa plana Amazing One Mobility para usuarios de hasta 4 canales incluye: 4 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, conexión 4G de 120Gb, número red inteligente gratuito* (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 4 números nacionales nuevos, 1 fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), IP Fija incluida, acceso a estadísticas de llamadas en el portal de cliente de Grupo Amazing. El servicio tiene un coste de 109€ + impuestos aplicables. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EEUU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales (límite de uso razonable en llamadas a fijos 11.000 minutos, llamadas a móvil 8.000 minutos y llamadas internacionales 1.000 minutos. Superado esos límites se tarifica en base a las tarifas vigentes de Acceso Directo). En otros destinos se aplican las tarifas vigentes de Acceso Directo. También está incluida la IP fija sin coste adicional. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea. La devolución del router se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturará 172€ + impuestos aplicables en concepto de compra de router. El pack tiene una permanencia mínima de 18 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. en caso de consumir los 60Gb que incluye la conexión para un mes, se cortará el servicio. Si el cliente por petición expresa solicitase abrir el servicio, se le facturaría a mes vencido los Gb consumidos por 4,5€/Gb. El cliente puede ampliar Gb de su conexión por 57€ cada 30Gb, hasta un máximo de 150Gb. Los Gb no consumidos no son acumulables mes a mes. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. Opción de ampliar canal adicional por 21,45€/mes/canal.
    *Todas las numeraciones de red inteligente menos la numeración 902.

 

BONOS FIJO/MÓVIL NACIONAL

  • BONO FIJO NACIONAL TARIFA 7 (300 minutos Fijos Nacionales)
    El servicio tiene un coste de 7€/mes + impuestos aplicables y incluye 300 minutos en total a numeración fija nacional. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • BONO FIJO NACIONAL TARIFA 10 (500 minutos Fijos Nacionales)
    El servicio tiene un coste de 10€/mes + impuestos aplicables y incluye 500 minutos en total a numeración fija y móvil nacional. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • BONO FIJO NACIONAL TARIFA 15 (1000 minutos Fijos Nacionales)
    El servicio tiene un coste de 15€/mes + impuestos aplicables y incluye 1000 minutos en total a numeración fija nacional. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • BONO FIJO/MÓVIL NACIONAL TARIFA 15 (300 minutos Fijos o Móviles Nacionales)
    El servicio tiene un coste de 15€/mes + impuestos aplicables y incluye 300 minutos en total a numeración fija y móvil nacional. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • BONO FIJO/MÓVIL NACIONAL TARIFA 20 (500 minutos Fijos o Móviles Nacionales)
    El servicio tiene un coste de 20€/mes + impuestos aplicables y incluye 500 minutos en total a numeración fija y móvil nacional. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • BONO FIJO/MÓVIL NACIONAL 35 (1000 minutos Fijos o Móviles Nacionales)
    El servicio tiene un coste de 35€/mes + impuestos aplicables y incluye 1000 minutos en total a numeración fija y móvil nacional. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.

 

BONOS FIJO/MÓVIL INTERNACIONAL

  • BONO FIJO EUROPA 8
    El servicio tiene un coste de 8€/mes + impuestos aplicables y incluye 250 minutos internacionales a los siguientes destinos: Alemania, Dinamarca, Holanda, Hungría, Italia, Luxemburgo, Noruega, Reino Unido, Suiza, Suecia, Francia. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • BONO MÓVIL EUROPA 20 (250 minutos Alemania, Dinamarca, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Reino Unido, Suecia, Francia)
    El servicio tiene un coste de 20€/mes + impuestos aplicables y incluye 250 minutos móviles totales internacionales a los siguientes destinos: Alemania, Dinamarca, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Reino Unido, Suecia, Francia. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • BONO FIJO INTERNACIONAL LATINOAMÉRICA (100 minutos Brasil, México y Perú)
    El servicio tiene un coste de 5€/mes + impuestos aplicables y incluye 100 minutos internacionales a los siguientes destinos: Brasil, México y Perú. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • BONO FIJO INTERNACIONAL LATINOAMÉRICA 2 (Argentina, Costa Rica, Panamá y Venezuela)
    El servicio tiene un coste de 6€/mes + impuestos aplicables y incluye 100 minutos internacionales a los siguientes destinos: Argentina, Costa Rica, Panamá y Venezuela. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • BONO INTERNACIONAL ALEMANIA MÓVIL 40 (500 minutos)
    El servicio tiene un coste de 40€/mes + impuestos aplicables y incluye 500 minutos internacionales a numeración móvil de Alemania. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • BONO INTERNACIONAL ALEMANIA (250 minutos a fijos)
    El servicio tiene un coste de 10€/mes + impuestos aplicables y incluye 250 minutos internacionales a numeración fija de Alemania. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • BONO INTERNACIONAL ALEMANIA (250 minutos a móviles)
    El servicio tiene un coste de 15€/mes + impuestos aplicables y incluye 250 minutos internacionales a numeración móvil de Alemania. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.

 

COMPLEMENTOS IP-ONE / IP-ONE PRO / TARIFA PLANA AMAZING ONE

  • COMMUNICATOR OFFICE
    El servicio incluye: Pasarela sobre cualquier teléfono de sobremesa SIP, Integración Agenda MS Outlook, Exchange, Apple y Gmail, Panel de presencia (BLFs), Chat instantáneo y grupos de chat, click2dial Navegadores y posibilidad diferenciar número llamada saliente (DDI). El servicio tiene un coste de 2€ + impuestos aplicables. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • COMMUNICATOR BUSINESS
    El servicio incluye: SoftPhonePC (Mac, Linux, Windows), videollamadas e integración con video portero, grabación instantánea a demanda (envío de la grabación por email), envío FaxToMail (FoIP), recepción en email y integración número de móvil. El servicio tiene un coste de 4€ + impuestos aplicables. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • COMMUNICATOR GO
    El servicio incluye: Para Android e IOS, se integra con la agenda del terminal, recibe llamadas SIP en tu terminal móvil, acceso y gestión del buzón de voz, compatible con cascos Bluetooth, fomentar colaboración y la productividad. El servicio tiene un coste de 3€ + impuestos aplicables. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • GRABACIÓN DE LLAMADAS
    El servicio incluye: Permite gestionar de forma fácil y sencilla las grabaciones. Contratación adicional para todas las extensiones de la PBX, espacio máximo de almacenamiento: 100 GB, tiempo máximo de almacenamiento: 6 meses, permite guardar las grabaciones directamente en un almacenamiento externo (FTP, DropBox, Driveo AmazonS3). El servicio tiene un coste de 2€ + impuestos aplicables. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
  • INTEGRACIÓN CRM
    El servicio incluye: CCRMhomologados* SugarCRM, SalesForce, Zendesk, Zoho, MicrosoftDynamicsCRM, BullhornVtiger, TheSuiteCRM, PipedriveCRM, CallPopup*, CRMpropietario. El servicio tiene un coste de 3€ + impuestos aplicables. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea. Cuando la baja sea consecuencia de una migración a otro operador desde Grupo Amazing se cobrará cualquier cantidad que se hubiera podido devengar, transcurridos dos días desde que debieran surtir los efectos de la misma. En ambos casos la primera cuota mensual prorratea.
    *Necesitaría contratación Communicator. Communicator Office requiere extensión con terminal.
  • SALA VIRTUAL AUDIOCONFERENCIA
    El servicio incluye: 10 Canales simultáneos, 1 Numeración geográfica nacional, 1 Licencia Communicator Business. El servicio tiene un coste de 3€ + impuestos aplicables. El servicio tiene un coste de 21€+impuestos aplicables. La baja deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea

 

MULTICONFERENCIA

Hay dos tipos de multiconferencia:

MULTICONFERENCIA “ACORDADA”:

  • El organizador convoca, por ejemplo, vía email, a los participantes para que llamen al 910229434 un día a una hora y les indica el número de salón (clave de acceso). Los participantes van llamando, tecleando la clave y uniéndose al salón.
  • El organizador puede indicarnos o enviarnos una locución personalizada que se reproducirá antes de la estándar que indica a los convocados que pulsen # para aceptar entrar en la multiconferencia.
  • En esta modalidad al organizador se le cobrara 0,08€ /min de cada participante y a los participantes se les cobrara los minutos que consuman en una llamada normal.
  • Cuota mensual: 15€/mes

MULTICONFERENCIA “GENERADA”:

  • El organizador envía un email a Grupo Amazing programando la multiconferencia, indicando:
  • Fecha y hora.
  • Teléfonos de los participantes.
  • En esta modalidad se le cobrara al organizador 0,08€/mes + precio por minuto según las tarifas de llamadas multiconferencia por minuto.
  • Cuota mensual: 15€/mes.

SERVICIOS ADICIONALES

  • MANTENIMIENTO DE CONECTIVIDAD DE FIBRA Y SERVICIOS 600MB
    Servicio adicional sujeto a conexión de conectividad de fibra. El servicio tiene un coste según estudio previo. Si el precio estuviese promocionada una vez superado el periodo de promoción se tarificará según tarifa vigente en ese momento. El servicio tiene una permanencia de 24 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea, la primera cuota mensual prorratea. En el caso de instalar equipos en domicilio de cliente, estos deben de ser devueltos en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de equipos de conectividad. Cobro de cuota mensual por anticipado.

 

  • MANTENIMIENTO DE CONECTIVIDAD DE FIBRA 600MB O
    Servicio adicional sujeto a conexión de conectividad de fibra. El servicio tiene un coste según estudio previo. Si el precio estuviese promocionada una vez superado el periodo de promoción se tarificará según tarifa vigente en ese momento. El servicio tiene una permanencia de 24 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea, la primera cuota mensual prorratea. En el caso de instalar equipos en domicilio de cliente, estos deben de ser devueltos en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de equipos de conectividad. Cobro de cuota mensual por anticipado.

 

  • MANTENIMIENTO DE CONECTIVIDAD TARIFA 4G
    Servicio adicional sujeto a conexión de conectividad. El servicio tiene un coste según estudio previo y una permanencia de 24 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea, la primera cuota mensual prorratea. En el caso de instalar equipos en domicilio de cliente, estos deben de ser devueltos en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de equipos de conectividad. Cobro de cuota mensual por anticipado.

 

  • MANTENIMIENTO DE CONECTIVIDAD DE DIRECCIÓN IP ESTÁTICA
    Servicio adicional sujeto a conexión de conectividad de fibra. El servicio tiene un coste según estudio previo y una permanencia de 24 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea, la primera cuota mensual prorratea. En el caso de instalar equipos en domicilio de cliente, estos deben de ser devueltos en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de equipos de conectividad. Cobro de cuota mensual por anticipado.

 

  • MANTENIMIENTO DE CONECTIVIDAD 4G DATOS ILIMITADOS
    Servicio adicional sujeto a conexión de conectividad. El servicio tiene un coste según estudio previo y una permanencia de 24 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea, la primera cuota mensual prorratea. En el caso de instalar equipos en domicilio de cliente, estos deben de ser devueltos en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de equipos de conectividad. Cobro de cuota mensual por anticipado.

 

  • MANTENIMIENTO DE CONECTIVIDAD DE FIBRA Y SERVICIOS 300MB
    Servicio adicional sujeto a conexión de conectividad de fibra. El servicio tiene un coste según estudio previo y una permanencia de 24 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 120 € + impuestos aplicables en concepto de baja anticipada. La baja a petición de cliente deberá ser comunicada con un preaviso de 15 días hábiles de forma expresa. La baja de servicio no prorratea, la primera cuota mensual prorratea. En el caso de instalar equipos en domicilio de cliente, estos deben de ser devueltos en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlos se facturará 86€ + impuestos aplicables por los equipos en concepto de equipos de conectividad. Cobro de cuota mensual por anticipado.

 

TARIFAS MÓVILES

Una vez consumidos los minutos contratados el coste es de 0,07€/Min. En la tarifa Box Free el consumo de datos es de 0,29€/Mb
Precio SMS Nacional 0,08€, SMS Internacional 0,2€ Una vez superado el bono de datos se reduce la velocidad de navegación a 16 kb. Establecimiento de llamada 0,149€
Bonos Solo Datos

MOBILE MARKETING “SMS Go”

El servicio incluye acceso a una aplicación web para el envío de los SMS. Sin cuota de alta, ni cuota mensual, ni contrato de permanencia.
Se puede contratar en dos modalidades: Bonos prepago o escalado postpago. Los bonos de SMS se deben abonar por adelantado. El precio de cada bono SMS contratado es de 500 SMS por 39€, 1.000 SMS por 73€, 2.000 SMS por 144€, 5.000 SMS por 330€, 10.000 por 630€, 20.000 SMS por 1.160€ y 50.000 SMS por 2.600€. Estos SMS, en su modalidad de bono prepago, no tienen caducidad.

Bonos Extra de Datos

Bonos Extra de Voz

Tarifas Planas Cloud

Tarifas

  • Extensión virtual estándar – 12€
  • Extensión virtual avanzada – 14€
  • Extensiones y Softphone

 

Tarifas Minutos Números Geográficos

ANEXO MANTENIMIENTO PLATAFORMA CLOUD

El contrato cubre la programación inicial de la instalación, durante los siguientes 15 días hábiles cualquier modificación de la programación será sin cargo, a partir de ese momento, cualquier actuación posterior se regirá por el tipo de contrato que el cliente elija ó por las tarifas vigentes

La asistencia técnica y atención telefónica, se efectuará durante el horario laboral del Arrendador, siendo éste de 8.30h. a 18.00h. de lunes a jueves y de 8:30 a 14.30 los viernes. Serán atendidas por el Arrendador todas las intervenciones necesarias para corregir un posible mal funcionamiento de la plataforma cloud. Serán atendidas por el Arrendador todas las intervenciones necesarias para corregir un posible mal funcionamiento

Plazos Mantenimiento plataforma cloud:  el plazo para la actuación técnica es de 24 h. laborables desde la recepción del aviso, en caso de incomunicados o averías que afecten al 50% de las comunicaciones de la empresa, el plazo se reducirá a un máximo de 8 h. laborables. Para servicios adicionales y/o reprogramaciones, se mantendrá un plazo máximo de 24h. laborables para su realización. E-mail de contacto para el Soporte del Servicio Técnico: soporte@grupoamazing.com  

Grupo Amazing no será responsable del incumplimiento de la calidad de servicio contratado cuando existan causas ajenas como huelgas, mal o nulo funcionamiento de transporte público, tensiones de alimentación fuera de los límites, u otras, que oportunamente documentadas demuestren la inviabilidad por causa ajena al Arrendador del servicio en el tiempo contratado.