AMAZING FINANCES

Contáctanos

auditoria-tecnológica
AUDITORÍA TECNOLÓGICA

Grupo Amazing le ofrece realizar un análisis personalizado de sus instalaciones y equipamiento tecnológico buscando la mejor solución para optimizar sus costes y conseguir el mayor ahorro posible.

La auditoría tecnológica es una manera de identificar las principales exigencias, necesidades, debilidades y fortalezas de una empresa. Con ella podremos establecer que tecnologías son las necesarias en cada caso.

  • Proporciona una base para el desarrollo de la estrategia tecnológica.
  • Elegir las mejores tecnologías actuales.
  • Identificar nuevas direcciones de desarrollo.
  • Obtener una evaluación independiente de las actividades de la empresa antes del proceso de inversión.

AUDITORÍA DE COSTES

Grupo Amazing te ofrece la posibilidad de adquirir tus equipos cómodamente mediante renting, a traves de nuestra entidad colaboradora Grenke Rent, entidad financiera de notable solvencia y reconocido prestigio.

Mediante el pago de pequeñas cuotas mensuales y adaptando el periodo de renting a tus necesidades puedes acceder y disfrutar de los equipos de telecomunicaciones necesarios para realizar tu actividad de una forma ágil y económica.

Grupo Amazing realiza en tu nombre todos los trámites necesarios para que no pierdas ni un minuto.

Con este sistema no necesitas utilizar tus líneas de crédito y tu capacidad financiera se mantendrá intacta.

SOLUCIONES DE AHORRO

Grupo Amazing le ofrece soluciones de ahorro a la medida de tus necesidades. No importa el volumen de sus servicios contratados en la actualidad, analizamos tus necesidades a través de nuestra auditoría de telecomunicaciones y le presentamos el plan que más convenga para conseguir el mayor ahorro.

·Enrutamiento: Configurado sus equipos para introducir sus telecomunicaciones con nosotros.

·Preasignación: Desde una preasignación en su operador para introducir sus telecomunicaciones con nosotros.

·Trunking SIP: Utilizando nuestra centralita virtual a través de una conexión de internet.

·Centralita Virtual: Configurando nuestras centralitas virtuales.

MOVILIDAD 360

Grupo Amazing le ofrece mediante sus servicios de telecomunicaciones movilidad 360. Rompe con las limitaciones habituales de sus conexiones. Ofrecemos la posibilidad de integrar tu Smartphone dentro de nuestra centralita virtual que le permitira recibir y realizar llamadas de forma segura.

Mediante los servicios que les ofrecemos conseguimos romper las ataduras de un espacio fijo, posibilitándole tener su oficina y poder acceder a tu red desde cualquier sitio. Le permitimos flexibilizar tanto a sus comunicaciones a nivel interno y externo y el acceso a sus datos de forma remota.