La centralita virtual es un sistema de comunicación avanzado en la nube que permite disponer de servicios de telefonía, herramientas colaborativas (chat), compartición de ficheros, integración con herramientas de gestión y automatizar procesos junto a las herramientas de gestión corporativas (CRM,ERP.)
- Servicio 100% Cloud. Disponible en cualquier parte con conexión a Internet
- Integración fácil y rápida con la máxima compatibilidad con otros sistemas
- Mejora de la productividad corporativa
- Configuración a medida de las necesidades de cada cliente
- Ahorro de costes
- Flexibilidad y escalabilidad
- Enrutamiento de llamadas entrantes
- Configuración de horarios y calendarios
- IVR / Operadora Automática
- Auto provisión de dispositivos telefónicos
- Prestación de escucha, monitorización de llamadas Locuciones y música de espera
- Desvíos y transferencias
- Buzón de Voz
- Multi conferencias
- Grupos de extensiones
- Cola de llamadas
- Grabación de llamadas
- Informes y estadísticas
- Fax Virtual
- Aplicaciones vinculadas a extensión (MeetPhone Business, MeetPhone Go, MeetPhone Office)
- Integración con CRM
- Agenda corporativa
Ilimitada
Incluye: Un canal de Trunk + Una extensión virtual básica + Número geográfico + Minutos fijo/móvil nacional ilimitados + Minutos a fijos ilimitados de 30 países *
Añade el Módulo Pro
¿Por qué el Módulo Pro?
- Permite un control total del tráfico de llamadas de la central virtual, con la capacidad de parametrizar diferentes tipos de gráficos e informes.
- Visualización en tiempo real de todas las llamadas no atendidas para devolverlas de manera ágil con un solo clic
- Incluye un sistema de marcador automático para campañas de emisión, con creación de formularios y entornos de gestión de llamada personalizables
- Opción de customizar los paneles de monitorización de tráfico de llamadas y agentes en tiempo real
- Estadísticas y métricas de llamadas entrantes y salientes
- Definición de criterios SLA por cola
- Informes de llamadas por extensión y colas
- Avisos de abandono, panel de control y seguimiento
- Ranking de agentes por productividad
- Control del tráfico de llamadas por zona geográfica
- Visual en tiempo real: llamadas on time
- Módulo Wallboard: personalizable
- Click2 Call Web configurable
- Telemarketing: Campañas de emisión, formularios de gestión importación BBDD de numeración y estadísticas propias
- Agenda corporativa LDAP
Pro
Incluye: Un canal de Trunk + Una extensión virtual básica Pro + Extensión modulo PRO
Ilimitada Pro
Incluye: Canal de Trunk + Una extensión virtual básica Pro + Número geográfico + Minutos fijo/móvil nacional ilimitados + Minutos a fijos ilimitados de 30 países * + Extensión virtual básica modulo PRO
Añade más a tu Centralita Virtual Pro
- Sistema de marcador automático para campañas de emisión
- Creación de formularios y entornos de gestión de llamadas personalizables
- Importar base de datos con teléfonos y datos de interés
- Visualización de estado de agentes conectados y disponibles
- Control de llamadas realizadas, agendadas y pendientes
- Diferentes modos de marcación, progresivo, preview y multi progresivo
- Configuración de listas negras
- Encuestas telefónicas vinculadas a gestión de llamadas entrantes vía colas
- Mensajes precargados y customización de encuestas
- Valoración mediante marcación telefónica vía DTMF
- Informes de resultados y relación de cola de llamada – agente – valoración telefónica
- Routing de llamadas (petición de llamada) en base al resultado
- Widgets y alertas personalizables
- Llamadas, estados y alertas en tiempo real
- Estadísticas de última hora
- Widgets de tráfico saliente
- Widget gestión llamadas abandonadas
- Interacción con Webservices externos: Procesamiento de cadenas numéricas (DTMF) para enviarlas a un sistema externo (CRM/ERP…) y autorizar procesos/gestiones telefónicas dentro del IVR (p. ej. identificación de cliente, gestión de pedido/incidencias, gestión comercial…)
- Consulta a BBDD propias: Disponer de múltiples bases de datos gestionables vía MeetIP PRO para crear validaciones de datos simples y crear acciones en base a ello
- Reconocimiento vocal/texto a voz: Integración con API de Google
Añade más a tu Centralita Virtual
- Permite gestionar de forma fácil y sencilla las grabaciones
- Contratación adicional para todas las extensiones de la PBX
- Espacio máximo de almacenamiento: 100 GB
- Tiempo máximo de almacenamiento: 6 meses
- Permite guardar las grabaciones directamente en un almacenamiento externo (FTP, DropBox, Drive o Amazon S3)
- 10 Canales simultáneos
- 1 Numeración geográfica nacional
- 1 Licencia Communicator Business
- CCRM homologados* SugarCRM, SalesForce, Zendesk, Zoho, Microsoft Dynamics CRM, Bullhorn Vtiger, The SuiteCRM, Pipedrive CRM
- Call Popup*
- CRM propietario
- *Necesitaría contratación Communicator. Communicator Office requiere extensión con terminal
- Pasarela sobre cualquier teléfono de sobremesa SIP
- Integración Agenda MS Outlook, Exchange, Apple y Gmail
- Panel de presencia (BLFs)
- Chat instantáneo y grupos de chat
- Click2dial Navegadores
- Posibilidad diferenciar número llamada saliente (DDI)
- SoftPhone PC (Mac, Linux, Windows).
- Videollamada e integración con video portero.
- Grabación instantánea a demanda (envío de la grabación por email).
- Envío FaxToMail (FoIP). Recepción en email.
- Integración número de móvil
Complementos
Elige entre:
- MeetPhone
- Grabación de llamadas
- CRM de llamadas
- Sala virtual audio conferencias dedicada
* Fijos de 30 países
En otros destinos se aplicaran las tarifas de Amazing de Acceso directo.
*Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela.