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¿Qué es Centralita Virtual?

 La centralita virtual es un sistema de comunicación avanzado en la nube que permite disponer de servicios de telefonía, herramientas colaborativas (chat), compartición de ficheros, integración con herramientas de gestión y automatizar procesos junto a las herramientas de gestión corporativas (CRM,ERP.)

  • Servicio 100% Cloud. Disponible en cualquier parte con conexión a Internet
  • Integración fácil y rápida con la máxima compatibilidad con otros sistemas
  • Mejora de la productividad corporativa
  • Configuración a medida de las necesidades de cada cliente
  • Ahorro de costes
  • Flexibilidad y escalabilidad
  • Enrutamiento de llamadas entrantes
  • Configuración de horarios y calendarios
  • IVR / Operadora Automática
  • Auto provisión de dispositivos telefónicos
  • Prestación de escucha, monitorización de llamadas Locuciones y música de espera
  • Desvíos y transferencias
  • Buzón de Voz
  • Multi conferencias
  • Grupos de extensiones
  • Cola de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Informes y estadísticas
  • Fax Virtual
  • Aplicaciones vinculadas a extensión (MeetPhone Business, MeetPhone Go, MeetPhone Office)
  • Integración con CRM
  • Agenda corporativa

Básica

 Incluye: Un canal de Trunk + Una extensión virtual básica 

Ilimitada

 Incluye:  Un canal de Trunk + Una extensión virtual básica + Número geográfico + Minutos fijo/móvil nacional ilimitados + Minutos a fijos ilimitados de 30 países *

Añade el Módulo Pro

¿Por qué el Módulo Pro?

  • Permite un control total del tráfico de llamadas de la central virtual, con la capacidad de parametrizar diferentes tipos de gráficos e informes.
  • Visualización en tiempo real de todas las llamadas no atendidas para devolverlas de manera ágil con un solo clic
  • Incluye un sistema de marcador automático para campañas de emisión, con creación de formularios y  entornos de gestión de llamada personalizables
  • Opción de customizar los paneles de monitorización de tráfico de llamadas y agentes en tiempo real
  • Estadísticas y métricas de llamadas entrantes y salientes
  • Definición de criterios SLA por cola
  • Informes de llamadas por extensión y colas
  • Avisos de abandono, panel de control y seguimiento
  • Ranking de agentes por productividad
  • Control del tráfico de llamadas por zona geográfica
  • Visual en tiempo real: llamadas on time
  • Módulo Wallboard: personalizable
  • Click2 Call Web configurable
  • Telemarketing: Campañas de emisión, formularios de gestión importación BBDD de numeración y estadísticas propias
  • Agenda corporativa LDAP

Pro

 Incluye: Un canal de Trunk + Una extensión virtual básica Pro + Extensión modulo PRO

Ilimitada Pro

 Incluye: Canal de Trunk + Una extensión virtual básica Pro + Número geográfico + Minutos fijo/móvil nacional ilimitados + Minutos a fijos ilimitados de 30 países * + Extensión virtual básica modulo PRO

Añade más a tu Centralita Virtual Pro

  • Sistema de marcador automático para campañas de emisión
  • Creación de formularios y entornos de gestión de llamadas personalizables
  • Importar base de datos con teléfonos y datos de interés
  • Visualización de estado de agentes conectados y disponibles
  • Control de llamadas realizadas, agendadas y pendientes
  • Diferentes modos de marcación, progresivo, preview y multi progresivo
  • Configuración de listas negras
  • Encuestas telefónicas vinculadas a gestión de llamadas entrantes vía colas
  • Mensajes precargados y customización de encuestas
  • Valoración mediante marcación telefónica vía DTMF
  • Informes de resultados y relación de cola de llamada – agente – valoración telefónica
  • Routing de llamadas (petición de llamada) en base al resultado
  • Widgets y alertas personalizables
  • Llamadas, estados y alertas en tiempo real
  • Estadísticas de última hora
  • Widgets de tráfico saliente
  • Widget gestión llamadas abandonadas
Smart IVR
  • Interacción con Webservices externos: Procesamiento de cadenas numéricas (DTMF) para enviarlas a un sistema externo (CRM/ERP…) y autorizar procesos/gestiones telefónicas dentro del IVR (p. ej. identificación de cliente, gestión de pedido/incidencias, gestión comercial…)
  • Consulta a BBDD propias: Disponer de múltiples bases de datos gestionables vía MeetIP PRO para crear validaciones de datos simples y crear acciones en base a ello
  • Reconocimiento vocal/texto a voz: Integración con API de Google
  • Consulta a BBDD propias de MeetIP PRO: Para clientes que no dispongan de un sistema vía webservice (CRM/ERP…) poder disponer de bases de datos gestionables vía PRO (Excel o manualmente) para crear validaciones de datos simples y crear acciones en base a ello
  • Listas de números VIP: Capacidad de creación de diferentes directorios para crear rutas especificas
  • Pro Advance

    Elige entre:

    • Telemarketing,
    • Panel Wallboard,
    • Encuestador,
    • Smart IVR

    Añade más a tu Centralita Virtual

    • Permite gestionar de forma fácil y sencilla las grabaciones
    • Contratación adicional para todas las extensiones de la PBX
    • Espacio máximo de almacenamiento: 100 GB
    • Tiempo máximo de almacenamiento: 6 meses
    • Permite guardar las grabaciones directamente en un almacenamiento externo (FTP, DropBox, Drive o Amazon S3)
    • 10 Canales simultáneos
    • 1 Numeración geográfica nacional
    • 1 Licencia Communicator Business
    • CCRM homologados* SugarCRM, SalesForce, Zendesk, Zoho, Microsoft Dynamics CRM, Bullhorn Vtiger, The SuiteCRM, Pipedrive CRM
    • Call Popup*
    • CRM propietario
    • *Necesitaría contratación Communicator. Communicator Office requiere extensión con terminal
    MeetPhone
    • Pasarela sobre cualquier teléfono de sobremesa SIP
    • Integración Agenda MS Outlook, Exchange, Apple y Gmail
    • Panel de presencia (BLFs)
    • Chat instantáneo y grupos de chat
    • Click2dial Navegadores
    • Posibilidad diferenciar número llamada saliente (DDI)
    • SoftPhone PC (Mac, Linux, Windows).
    • Videollamada e integración con video portero.
    • Grabación instantánea a demanda (envío de la grabación por email).
    • Envío FaxToMail (FoIP). Recepción en email.
    • Integración número de móvil
  • Para Android e IOS
  • Se integra con la agenda del terminal
  • Recibe llamadas SIP en tu terminal móvil
  • Acceso y gestión del buzón de voz
  • Compatible con cascos Bluetooth
  • Fomentar colaboración y la productividad
  • Go
  • Bussines
  • Web
  • Complementos

    Elige entre:

    • MeetPhone
    • Grabación de llamadas
    • CRM de llamadas
    • Sala virtual audio conferencias dedicada

    * Fijos de 30 países

     En otros destinos se aplicaran las tarifas de Amazing de Acceso directo.

    *Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela.