TRABAJA CON NOSOTROS

GRUPO AMAZING CONSULTING

Trabaja con nosotros

Grupo Amazing cuenta con un grupo de personas que aportan lo mejor de sí mismas para ofrecer a nuestros clientes la máxima garantía de calidad en productos y servicios. El éxito del Grupo Amazing nace del respeto a las personas, de una clara vocación industrial y de la competencia y capacidad de innovación de sus colaboradores. Gente como tú, que un día decidió unirse a nosotros para desarrollar todo su potencial.

Si compartes nuestros valores y deseas asumir responsabilidades, ahora puedes aportar tu talento trabajando con el mejor equipo.  ¿Tienes química con nosotros?, ven a trabajar con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros para concertar una entrevista o envía tu curriculum vitae a Grupo Amazing.

Para saber más sobre nosotros puedes pasear por la web. En la sección de Quiénes somos, podras conocernos mejor. Conoce a nuestros partner, que nos aportan sus mejores recursos.  Nuestros clientes no dudan en conservarnos como proveedores ya que no defraudamos sus expectativas. En nuestras Sedes descubrirás don puedes venir a visitarnos.

Estaremos encantados de considerarte como candidato para trabajar con nosotros. Si nos visitas para una entrevista. Ten claro qué nos puedes ofrecer. Plantéate cuáles son tus puntos fuertes, y acuérdate de desatarlos para poder considerarlos en toda su amplitud, para sus posibles aportaciones a nuestra empresa.

¿Que estamos buscando ahora? contactanos y trabaja con nosotros.

Recuerda que aunque no estemos buscando tu perfil en este momento, puedes ponerte en contacto con nosotros, si tienes potencial estaremos encantados de que formes parte de nuestra familia.

En estos momentos desearíamos incorporar a plantilla:

COMERCIALES
  • En Amazing el cliente es muy importante por lo que se valora mucho el trato con mismo.
  • La experiencia es un grado y nos gustaría que nos pudiera aportar ese plus, pero no nos importa que la adquieras con nosotros, ya que en nuestro equipo contamos con muy buenos profesionales de los que podrás aprender.

Para ponerte en contacto con nosotros: En el teléfono 900264456, Envíanos un correo o encuentranos en las redes sociales.