DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS

SEDES GRUPO AMAZING

MADRID

Edificio Varma, Calle La Granja, 15 edificio B segunda Planta. Alcobendas Madrid España.

A 15 Kilómetros del norte de Madrid en el edificio Varma de una línea arquitectónica moderna y natural, se encuentra la sede central de el grupo amazing. Con unas vistas privilegiadas del monte Valdelatas. Con aparcamiento propio para visitas concertadas, estaremos encantados de atenderles.

BARCELONA

Avenida Diagonal 640, 6ª Planta

Situado en uno de los más impactantes edificios de Barcelona, el centro se encuentra en la calle principal del distrito de negocios. Ubicado en la sexta planta de este edificio ultramoderno que da a la avenida Diagonal.

BILBAO

Gran Vía 19-21, 2ª & 3ª Planta, 48001

En este edificio emblemático, situado en una calle arbolada del corazón de Bilbao, se encuentra el Centro Gran Vía.Está excepcionalmente bien comunicado: las estaciones de metro Abando y Moyua y la estación de tren Abando, se encuentran a 2 minutos del centro.

MÁLAGA

Plaza de la Solidaridad 12, 5ª Planta

El centro Regus de Málaga se encuentra en el ultra moderno edificio Indocar, en el corazón económico y financiero de la ciudad, está a pocos metros de la recién reformada estación de trenes María Zambrano. El centro Regus está a 10 minutos del aeropuerto y Madrid a tan solo 2 horas en AVE.

MIAMI

5040 NW 7th street FL 33126 USA

Situado muy cerca del aeropuerto internacional de Miami, se encuentra el edificio que alberga nuestra primer oficina en Estados Unidos.