GRUPO AMAZING

Mapa-de-la-web

Amazing One

Nace en 1999 como operador en España con capital 100% español. Hemos ido creciendo poco a poco, conociendo a nuestros clientes y añadiendo nuevos perfiles y servicios a nuestra empresa. Nuestra versatilidad nos permite diseñar los productos a medida del cliente.

Amazing Mobile

Nos convertimos en Operador Global en 2012 lanzando un Operador Móvil Virtual (OMV) propio, añadiendo la telefonía móvil a nuestra cartera de servicios. Generando ahorro a nuestros clientes, ya no sólo para llamadas nacionales, sino también para clientes que llaman fuera de España, ya sean empresas o particulares.

 

Amazing DS

A partir de 2014 entramos en una nueva generación Digital Out Of Home. Un medio en el que se unen lo mejor de lo digital con lo mejor de la publicidad exterior. anunciarte cuando tus clientes se encuentran más receptivos. Empieza a emitir tus anuncios de una forma más notoria y eficaz.

 

IP-One

IP-One es la centralita virtual del Grupo Amazing. Con la ventaja de no necesitar inversión inicial en equipamiento, permite un servicio escalable y flexible que se adapta a las necesidades del cada cliente, y compatible con terminales fijos, inalámbricos o Softphone.

Amazing Energy

Nuestro aporte a la ecología empieza en 2018 aprovechando el agua, el viento y el sol. Amamos la energía limpia y la energía renovable. Nosotros afrontamos el futuro renovando nuestros servicios y creando una extensa red comerciales que nos permitirán estar más cerca del día a día de nuestros clientes.

 

 

Amazing Finances

En 2019 Nuestros esfuerzos van enfocados a mantener el vínculo a largo plazo con el cliente, considerando cada relación única, ya que cada cliente o distribuidor tiene necesidades únicas, que suponen para nosotros retos distintos cada vez. Convirtiéndonos en el partner ideal para la pequeña y mediana empresa.

 

Buscamos Comerciales
Buscamos Comerciales
Amazing siempre está dispuesto a recibir nuevas solicitudes de trabajadores, por lo que si te interesa trabajar con nosotros no dudes en enviarnos tu CV. Estaremos encantados de conocerte.