CARACTERÍSTICAS GENERALES DE PRODUCTO

GRUPO AMAZING CONSULTING

características-de-producto

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE PRODUCTO

Las características generales de producto de este documento, con fuerza vinculante para Grupo Amazing y los clientes que han contratado cualquier producto de telecomunicaciones con Grupo Amazing, es un anexo inseparable del contrato de prestación de servicios firmado o que tiene que firmar el cliente. En este documento se recogen las condiciones particulares o características propias de cada uno de los productos de telecomunicaciones (prestación de servicios de tráfico de voz y/o datos) comercializados y/o prestados por Grupo Amazing. Grupo Amazing realizará mensualmente la facturación de los productos contratados por el cliente de acuerdo a las tarifas y precios vigentes en cada momento. Los precios y tarifas se entienden siempre, salvo disposición en contra, antes de aplicar a los mismos el IVA.

Servicio de telefonía fija a través de Voz IP y acceso a Internet, Grupo amazing da el servicio de línea directamente al cliente. Facturación por segundos, desde el primer segundo. Sin coste de establecimiento de llamada, excepto a números de Red Inteligente. Se aplicarán los precios vigentes de la tarifa de a la firma del contrato.. Esta modalidad de conexión permite a Grupo Amazing ofrecer servicios adicionales asociados a la Voz IP.

TARIFAS  PLANAS AMAZING ONE

SIN CONEXIÓN

TARIFA PLANA AMAZING ONE 2M

El pack sin conectividad de Grupo Amazing para usuarios de hasta 2 canales incluye: 2 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, número 902 gratuito (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 2 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes), pero en la BAJA se cobra el mes completo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. Opción de ampliar canales adicionales hasta un máximo de 32 canales.

TARIFA PLANA AMAZING ONE 3M

El pack sin conectividad de Grupo Amazing para usuarios de hasta 3 canales incluye: 3 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, número 902 gratuito (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 3 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes), pero en la BAJA se cobra el mes completo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. Opción de ampliar canales adicionales hasta un máximo de 32 canales.

TARIFA PLANA AMAZING ONE 4M

El pack sin conectividad de Grupo Amazing para usuarios de hasta 4 canales incluye: 4 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, número 902 gratuito (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 4 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes), pero en la BAJA se cobra el mes completo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. Opción de ampliar canales adicionales hasta un máximo de 32 canales

TARIFA PLANA AMAZING ONE 6M

El pack sin conectividad de Grupo Amazing para usuarios de hasta 6 canales incluye: 6 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, número 902 gratuito (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 6 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes), pero en la BAJA se cobra el mes completo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. Opción de ampliar canales adicionales hasta un máximo de 32 canales

TARIFA PLANA AMAZING ONE 8M

El pack sin conectividad de Grupo Amazing para usuarios de hasta 8 canales incluye: 8 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, número 902 gratuito (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 6 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes), pero en la BAJA se cobra el mes completo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. Opción de ampliar canales adicionales hasta un máximo de 32 canales

ADSL

TARIFA PLANA AMAZING ONE ADSL 2

El pack ADSL de Grupo Amazing para usuarios de hasta 2 canales incluye: 2 canales de voz en su modalidad TrunkSIP, ADSL MÁXIMA 20Mb, IP Fija, número 902 gratuito (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 2 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. No está incluida la línea correspondiente a la conectividad. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. En caso de darse de baja un pack no se podrá volver a dar de alta un pack igual o similar hasta transcurridos 90 días. La devolución del router se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturará 60€ en concepto de compra de router. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente. El pack tiene una permanencia mínima de 12 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 60 € + IVA en concepto de baja anticipada. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. Opción de ampliar canales adicionales hasta un máximo de 8 canales

TARIFA PLANA AMAZING ONE ADSL 4

El pack ADSL de Grupo Amazing para usuarios de hasta 4 canales incluye: 4 canales de voz en su modalidad TrunkSIP, ADSL MÁXIMA 20Mb, IP Fija, número 902 gratuito (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 4 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. No está incluida la línea correspondiente a la conectividad. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. En caso de darse de baja un pack no se podrá volver a dar de alta un pack igual o similar hasta transcurridos 90 días. La devolución del router se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturará 60€ en concepto de compra de router. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente. El pack tiene una
permanencia mínima de 12 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 60 € + IVA en concepto de baja anticipada. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. Opción de ampliar canales adicionales hasta un máximo de 8 canales.

TARIFA PLANA AMAZING ONE ADSL 8

El pack ADSL de Grupo Amazing para usuarios de hasta 8 canales incluye: 8 canales de voz en su modalidad TrunkSIP, ADSL MÁXIMA 20Mb, IP Fija, número 902 gratuito (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 8 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. No está incluida la línea correspondiente a la conectividad. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. En caso de darse de baja un pack no se podrá volver a dar de alta un pack igual o similar hasta transcurridos 90 días. La devolución del router se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturará 60€ en concepto de compra de router. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente. El pack tiene una permanencia mínima de 12 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 60 € + IVA en concepto de baja anticipada. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo. Los Packs están limitados a 300 destinos por canal.

FIBRA

TARIFA PLANA AMAZING ONE FIBRA 2

El Pack FIBRA para usuarios de hasta 2 canales incluye: 2 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, Fibra 300Mb simétricos, número 902 gratuito (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 2 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. No está incluida la línea correspondiente a la conectividad. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. En caso de darse de baja un pack no se podrá volver a dar de alta un pack igual o similar hasta transcurridos 90 día. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturará 90€ por equipo en concepto de compra de router o de ONT. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente. El pack tiene una permanencia mínima de 18 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 100 € + IVA en concepto de baja anticipada. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. . Opción de ampliar canales hasta un máximo de 32 canales.

TARIFA PLANA AMAZING ONE FIBRA 4

El Pack FIBRA para usuarios de hasta 4 canales incluye: 4 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, Fibra 300Mb simétricos, número 902 gratuito (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 4 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. No está incluida la línea correspondiente a la conectividad. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. En caso de darse de baja un pack no se podrá volver a dar de alta un pack igual o similar hasta transcurridos 90 días,La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturará 90€ por equipo en concepto de compra de router o de ONT. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente. El pack tiene una permanencia mínima de 18 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 100 € + IVA en concepto de baja anticipada. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. Opción de ampliar canales hasta un máximo de 32 canales.

TARIFA PLANA AMAZING ONE FIBRA 8

El Pack FIBRA para usuarios de hasta 8 canales incluye: 8 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, Fibra 300Mb simétricos, número 902 gratuito (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 8 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. No está incluida la línea correspondiente a la conectividad. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. En caso de darse de baja un pack no se podrá volver a dar de alta un pack igual o similar hasta transcurridos 90 días. La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturará 90€ por equipo en concepto de compra de router o de ONT. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente. El pack tiene una permanencia mínima de 18 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 100 € + IVA en concepto de baja anticipada. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. Opción de ampliar canales hasta un máximo de 32 canales.

TARIFA PLANA AMAZING ONE FIBRA 16

El Pack FIBRA para usuarios de hasta 16 canales incluye: 16 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, Fibra 300Mb simétricos, número 902 gratuito (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 16 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. No está incluida la línea correspondiente a la conectividad. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. En caso de darse de baja un pack no se podrá volver a dar de alta un pack igual o similar hasta transcurridos 90 días.La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturará 90€ por equipo en concepto de compra de router o de ONT. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente. El pack tiene una permanencia mínima de 18 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 100 € + IVA en concepto de baja anticipada. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. . Opción de ampliar canales hasta un máximo de 32 canales

TARIFA PLANA AMAZING ONE FIBRA 32

El Pack FIBRA para usuarios de hasta 32 canales incluye: 32 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, Fibra 300Mb simétricos, número 902 gratuito (alta y cuota mensual gratuita), numeración geográfica portada ilimitada, hasta 32 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. No está incluida la línea correspondiente a la conectividad. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. En caso de darse de baja un pack no se podrá volver a dar de alta un pack igual o similar hasta transcurridos 90 día.La devolución del router y ONT se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturará 90€ por equipo en concepto de compra de router o de ONT. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente. El pack tiene una permanencia mínima de 18 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 100 € + IVA en concepto de baja anticipada. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. Opción de ampliar canales hasta un máximo de 32 canales.

MOBILITY

TARIFA PLANA AMAZING ONE MOBILITY 2

El Pack MOBILITY para usuarios de hasta 2 canales incluye: 2 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, conexión 4G de 30Gb, numeración geográfica portada ilimitada, hasta 2 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. En caso de darse de baja un pack no se podrá volver a dar de alta un pack igual o similar hasta transcurridos 90 días, La devolución del router se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturará 120€ en concepto de compra de router. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack tiene una permanencia mínima de 12 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 50 € + IVA en concepto de baja anticipada. En caso de consumir los 30Gb que incluye la conexión para un mes, se cortará el servicio. Si el cliente por petición expresa solicitase abrir el servicio, se le facturaría a mes vencido los Gb consumidos por 3€/Gb. El cliente puede ampliar Gb de su conexión por 30€ cada 30Gb. Los Gb no consumidos no son acumulables mes a mes. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. . Opción de ampliar canal adicional por 30€/mes/canal.

TARIFA PLANA AMAZING ONE MOBILITY 4

El Pack MOBILITY para usuarios de hasta 4 canales incluye: 4 canales de voz en su modalidad Trunk SIP, conexión 4G de 30Gb, numeración geográfica portada ilimitada, hasta 4 números nacionales nuevos, fax to mail (alta y cuota mensual gratuita), acceso a estadísticas de llamadas. Incluye minutos ilimitados en llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) e internacionales (a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) y minutos ilimitados en llamadas a móviles nacionales. En otros destinos se aplican las tarifas de vigentes de Acceso directo. No están incluidas las llamadas a números de Red Inteligente. Los packs son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. En caso de darse de baja un pack no se podrá volver a dar de alta un pack igual o similar hasta transcurridos 90 días, La devolución del router se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturará 120€ en concepto de compra de router. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. El pack tiene una permanencia mínima de 12 meses, si se solicita la baja dentro de este periodo, el cliente deberá de pagar una cuota adicional de 50 € + IVA en concepto de baja anticipada. En caso de consumir los 30Gb que incluye la conexión para un mes, se cortará el servicio. Si el cliente por petición expresa solicitase abrir el servicio, se le facturaría a mes vencido los Gb consumidos por 3€/Gb. El cliente puede ampliar Gb de su conexión por 30€ cada 30Gb. Los Gb no consumidos no son acumulables mes a mes. Tarificación dentro del pack por segundos desde el primer segundo Los Packs están limitados a 300 destinos por canal. Opción de ampliar canal adicional por 30€/mes/canal.

TARIFA PLANA AMAZING ONE CLOUD

EXTENSIÓN VIRTUAL ESTÁNDAR

TARIFAS  MÓVILES

tarifa-móviles

TARIFAS COMUNES A LA TELEFONÍA MÓVIL DE GRUPO AMAZING PARA EMPRESAS

Los precios de destinos internacionales (establecimiento de llamada 0,1815€ IVA incluido), Red Inteligente, Roaming y Tarificación Especial, podrán ser consultados en el área de cliente. Coste del SMS nacional 0,097 € IVA incluido. Coste de SMS Internacional 0,24 € IVA incluido. En caso de que los Mb incluidos en el Bono no se consuman durante los 30 días de validez, no podrán ser acumulados.

TARIFA MÓVIL BOX FREE
La Tarifa Box Free permite una tarificación en pago por uso. El consumo mínimo es de 6,05 €/mes IVA incluido. El precio de llamada a móviles y fijos nacionales e internacionales y llamadas a Red Inteligente, podrán ser consultados en el área de cliente.El consumo de datos tiene un precio en pago por uso de 0,036 €/Mb. Coste del SMS nacional 0,097 € IVA incluido. Coste de SMS internacional 0,24 € IVA incluido.

TARIFA MÓVIL BOX S+
La Tarifa Box S+ incluye por una cuota de 7,29€/mes IVA incluido: 250 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen llamadas a Red Inteligente) y 300Mb de datos. Una vez consumido el bono de datos se reduce la velocidad de navegación a 16 Kbs.

TARIFA BOX M
La Tarifa Box M incluye por una cuota de 9,00€/mes IVA incluido: 100 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen llamadas a Red Inteligente) y 1Gb de datos. Una vez consumido el bono de datos se reduce la velocidad de navegación a 16 Kbs.

TARIFA BOX M+
La Tarifa Box M+ incluye por una cuota de 11,99€/mes IVA incluido: 300 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen llamadas a Red Inteligente) y 1Gb de datos. Una vez consumido el bono de datos se reduce la velocidad de navegación a 16 Kbs.

TARIFA BOX L+
La Tarifa Box L+ incluye por una cuota de 14,95€/mes IVA incluido: 220 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen llamadas a Red Inteligente) y 2Gb de datos. Una vez consumido el bono de datos se reduce la velocidad de navegación a 16 Kbs.

TARIFA BOX ILIMITADA
La Tarifa Box Ilimitada incluye por una cuota de 16,50€/mes IVA incluido: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen llamadas a Red Inteligente) y 2Gb de datos. Una vez consumido el bono de datos se reduce la velocidad de navegación a 16 Kbs. Consultar Política de Uso Razonable.

TARIFA BOX ILIMITADA +
La Tarifa Box Ilimitada incluye por una cuota de 19,50€/mes IVA incluido: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen llamadas a Red Inteligente) y 4Gb de datos. Una vez consumido el bono de datos se reduce la velocidad de navegación a 16 Kbs. Consultar Política de Uso Razonable

TARIFA BOX 7 ILIMITADA
La Tarifa Box Ilimitada incluye por una cuota de 21,49€/mes IVA incluido: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen llamadas a Red Inteligente) y 7Gb de datos. Una vez consumido el bono de datos se reduce la velocidad de navegación a 16 Kbs. Consultar Política de Uso Razonable.

TARIFA BOX 12 ILIMITADA
La Tarifa Box Ilimitada incluye por una cuota de 23,60€/mes IVA incluido: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen llamadas a Red Inteligente) y 12Gb de datos. Una vez consumido el bono de datos se reduce la velocidad de navegación a 16 Kbs. Consultar Política de Uso Razonable.

TARIFA PROMO ILIMITADA 12
La Tarifa Box Ilimitada incluye por una cuota de 14€/mes IVA incluido: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen llamadas a Red Inteligente) y 12Gb de datos. Una vez consumido el bono de datos se reduce la velocidad de navegación a 16 Kbs. Consultar Política de Uso Razonable. Como requisito para contratar la tarifa el cliente debe mantener activa una tarifa plana o pack de telefonía fija, y adicionalmente, todas las líneas móviles del cliente debe mantener esta misma tarifa.

TARIFA PROMO ILIMITADA 20
La Tarifa Box Ilimitada incluye por una cuota de 20€/mes IVA incluido: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen llamadas a Red Inteligente) y 20Gb de datos. Una vez consumido el bono de datos se reduce la velocidad de navegación a 16 Kbs. Consultar Política de Uso Razonable.Como requisito para contratar la tarifa el cliente debe mantener activa una tarifa plana o pack de telefonía fija, y adicionalmente, todas las líneas móviles del cliente debe mantener esta misma tarifa.

TARIFAS COMUNES A LA TELEFONÍA MÓVIL DE GRUPO AMAZING PARA PARTICULARES

Tarifas sólo contratables por personas físicas, no por personas jurídicas. El titular de la línea sólo puede ser una persona física con DNI o NIE. Los precios de destinos internacionales, Red Inteligente, Roaming y Tarificación Especial, podrán ser consultados en el área de cliente. Coste del SMS nacional 0,097 € IVA incluido. Coste de SMS internacional 0,24 € IVA incluido. En caso de que los Mb incluidos en el Bono no se consuman durante los 30 días de validez, no podrán ser acumulados. El coste del Mb en tarifas de pago por uso es de 0,036 €/Mb. En las tarifas planas una vez superado el bono de datos se reduce la velocidad de navegación.

BONOS EXTRA PARA MÓVILES

Los clientes pueden solicitar varias combinaciones de estos bonos extra, incluidos bonos del mismo tipo (voz, datos o sms). No pueden tener un mismo bono extra contratado al mismo tiempo pero sí lo podrá contratar de nuevo una vez agotado. Los Bonos Extra nunca prorratean y su periodo de validez en Contrato será siempre fin de mes o hasta que se agote, lo que ocurra primero. Nunca se renuevan. En tarifas de Prepago los Bonos Extra tendrán una validez de 30 días naturales o hasta que se agote, lo que ocurra primero.

El Bono Extra comenzará a utilizarse siempre que se haya consumido la tarifa del cliente (en voz o en datos lo que proceda en cada caso). Los datos, minutos o SmS restantes al periodo de validez nunca se guardan para sucesivos meses o periodos.

Precios con IVA incluido.

CARACTERÍSTICAS COMUNES

Los clientes pueden solicitar varias combinaciones de estos bonos extra incluidos bonos del mismo tipo (voz, datos o sms). No pueden tener un mismo bono extra contratado al mismo tiempo pero sí lo podrá contratar de nuevo una vez agotado. Los Bonos Extra nunca prorratean y su periodo de validez en Contrato será siempre fin de mes o hasta que se agote, lo que ocurra primero. Nunca se renuevan solos si no es a petición expresa del cliente. En tarifas de Prepago los Bonos Extra tendrán una validez de 30 días naturales o hasta que se agote, lo que ocurra primero.

El Bono Extra comenzará a utilizarse siempre que lo haya consumido la tarifa del cliente (en voz o en datos lo que proceda en cada caso). Los datos, minutos o SmS restantes al periodo de validez nunca se guardan para sucesivos meses o periodos.

Precios con IVA incluido.

PRECIOS BONO DE DATOS 500 MB / 1GB / 2 GB

PRECIOS BONO DE VOZ 100 minutos / 250 minutos / 500 minutos

PRECIOS BONO DE SMS 100 SMS / 250 SMS

POLÍTICA DE USO RAZONABLE PARA TARIFAS MÓVILES ILIMITADAS

Las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales comprenden hasta 150 destinos en cada ciclo de facturación mensual, facturándose a 0,084 Eur/min a partir de 150 destinos. Según política de uso razonable, en las tarifas ilimitadas cada línea cuenta con un máximo de 3000 minutos al mes, no acumulables ni consolidables entre las líneas del cliente.

Queda prohibido el uso en “vigila bebés”, “walkie talkie” o similares, siendo sólo permitido el uso de la línea para llamadas telefónicas cumpliendo la política de uso razonable. La SIM entregada sólo será válida para dispositivos móviles convencionales.

No están incluidas en la tarifa las llamadas a numeración corta y servicios de tarificación especial (901, 902, 80X, 70X etc…)

Está prohibido el uso en sim-box, locutorios, centralitas telefónicas o cualquier otro modo en el que se realicen llamadas de modo masivo. El uso prohibido de la SIM derivará en facturación con un precio de 0,084 Eur/min así como las acciones legales pertinentes a las que hubiere lugar en el caso de fraude o llamadas masivas, así como la suspensión inmediata de la línea.

El cambio se hará efectivo en la fecha solicitada. Se facturará la cuota íntegra de la tarifa que se cambia y el prorrateo de la nueva tarifa desde el momento del cambio.

Recomendamos programar los cambios a día 1 del mes solicitado para evitar la facturación de ambas tarifas (completa la que se da de baja y el prorrateo de la nueva). De esta manera se cierra el ciclo de facturación de la tarifa vigente y se comenzará a facturar la nueva tarifa a partir del día 1 de dicho mes.

Para su confirmación, será necesaria la aceptación de las condiciones de contratación antes de finalizar el procedimiento, bien sea vía APIs Heos V3, App Móvil o IVR.

SUSPENSIÓN DE LÍNEA MÓVIL

Aquellas líneas suspendidas por impagos, no podrán realizar llamadas, consumir datos ni enviar SMS, sólo estarán habilitadas para recibir llamadas. Esta suspensión conlleva paralizar la facturación de su tarifa en el siguiente ciclo de facturación. Si la línea no se reestablece durante el siguiente mes completo, no se facturará la cuota de la tarifa (si la tienen), ni en consumo mínimo (si aplicara). En caso de restablecer la línea antes de finalizar el siguiente mes, se facturará íntegramente la cuota de la tarifa que tuviera contratada antes de la suspensión.

CONEXIONES A INTERNET

conexión internet

ADSL MÁXIMA FULL

La conexión a Internet ADSL MÁXIMA 20Mb está orientada para su uso en implementaciones de soluciones VoIP garantizadas. Aplicamos el máximo ancho de banda posible que ofrezca el par vacante hasta 20Mb. La conexión Full se instala sobre par vacante por lo que la línea instalada no puede usarse para realizar ni recibir llamadas.  En la cuota mensual se Incluye: IP fija. La cuota de línea sobre la que se instala la conexión no está incluida y se facturará a parte por Grupo Amazing. La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes), pero en la BAJA se cobra el mes completo. El ADSL se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente. A la baja del servicio el cliente deberá de devolver el router a Grupo Amazing. La contratación de este servicio tiene una permanencia de 12 meses a contar desde el primer mes de contratación. La baja anticipada durante el periodo de permanencia tiene un coste de 60 € + IVA, el cual deberá pagar el cliente en el momento de la baja. En caso de baja del servicio el cliente deberá devolver el router en un plazo máximo de 10 días. En caso de no devolver el equipo, se facturará 60€. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

ADSL MÁXIMA PULL

La conexión a Internet ADSL MÁXIMA 20Mb está orientada para su uso en implementaciones de soluciones VoIP garantizadas. Aplicamos el máximo ancho de banda posible que ofrezca el par vacante hasta 20Mb. La conexión Pull se instala sobre línea analógica del cliente. En la cuota mensual se Incluye: IP fija. La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes), pero en la BAJA se cobra el mes completo. El ADSL se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente. A la baja del servicio el cliente deberá de devolver el router a Grupo Amazing. La contratación de este servicio tiene una permanencia de 12 meses a contar desde el primer mes de contratación. La baja anticipada durante el periodo de permanencia tiene un coste de 60 € + IVA, el cual deberá pagar el cliente en el momento de la baja. En caso de baja del servicio el cliente deberá devolver el router en un plazo máximo de 10 días. En caso de no devolver el equipo, se facturará 60€. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

FIBRA

La conexión a Internet Fibra 300/300Mb incluye en la cuota mensual IP fija, router gestionado y ONT en régimen de alquiler propiedad de Grupo Amazing. La conexión se instala sobre par vacante por lo que la línea instalada no puede usarse para realizar ni recibir llamadas. La cuota de línea sobre la que se instala la conexión no está incluida. La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes), pero en la BAJA se cobra el mes completo. La Fibra se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente. A la baja del servicio el cliente deberá devolver el router y ONT a Grupo Amazing. La contratación de este servicio tiene una permanencia de 24 meses a contar desde el primer mes de contratación. La baja anticipada durante el periodo de permanencia tiene un coste de 120 € + IVA, el cual deberá pagar el cliente en el momento de la baja. En caso de baja del servicio el cliente deberá devolver el router y ONT en un plazo máximo de 10 días. En caso de no devolverlo, se facturará por cada equipo. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

MÓVIL

La conexión 4G, internet móvil 30Gb incluye: Tarjeta sim 4G de 30Gb de capacidad, y router. Conexión a velocidad 4G, limitada a 30Gb al mes, no acumulable mes a mes. En caso de no existir cobertura 4G, la velocidad aplicable será 3G. Cobertura de red proporcionada por el operador Orange.Renovable automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente. La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes), pero en la BAJA se cobra el mes completo. Cuenta con una permanencia de 12 meses, en caso de darse de baja antes de cumplirla, deberá abonar 50€. La devolución del router se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturará 120€ en concepto de compra de router. En caso de consumir los 30Gb que incluye la conexión para un mes, se cortará el servicio. Si el cliente por petición expresa solicito abrir el servicio, se le facturará a mes vencido los Gb consumidos por 3€/Gb  El cliente puede ampliar una vez Gb en su conexión por 30€, 45Gb adicionales. Los Gb no consumidos no son acumulables mes a mes. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

CENTRALITA VIRTUAL

centralita-virtual

CENTRALITA VIRTUAL

En caso que se detecte cualquier uso por parte del cliente que contravenga alguna de las obligaciones y condiciones establecidas en los párrafos anteriores, se dará de baja automáticamente al cliente, facturándose a este consumo realizado por minutos en todas las comunicaciones. Con permanencia de 24 meses sólo si hay alquiler de terminales. Para la cancelación anticipada en caso de tener permanencia el cliente debe pagar en una sola cuota el importe total de las cuotas restantes del alquiler de los terminales.

Los costes del servicio constan según modalidad en “Pago por Uso” de Cuota de configuración y puesta en Servicio Centralita Virtual (Instalación) + Cuota mensual Extensiones de Central Virtual + Cuota Canales de Voz / Trunk sip + Numeración + Tráfico Tarifa Acceso Directo, Pack o Tarifa Plana + Alquiler terminal en caso de ser contratado.

Los costes del servicio constan según modalidad en “Tarifa Plana Cloud Amazing One” de Cuota de configuración y puesta en Servicio Centralita Virtual (Instalación) + Cuota mensual Extensiones de Centralita Virtual que incluye canal simultáneo de voz, numeración y minutos ilimitados por extensión contratada + Alquiler terminal en caso de ser contratado.

La cuota de alta cubre los gastos de programación y puesta en marcha del servicio, e instalación y configuración de los terminales. Pago en una única cuota en el primer mes. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

El Servicio de Central Virtual MeetIP Pro supone un coste adicional mensual por extensión que se aplicará a todas las extensiones de la PBX. El Servicio de Central Virtual MeetIP Pro, incluye prestaciones avanzadas como gestión de colas, informes y estadísticas, fax to mail, sala virtual de audioconferencia o grabaciones de llamada.

La cuota de servicio Tarifa Plana Cloud Amazing One con extensión sin terminales que incluye canales simultáneos de voz por extensión, numeración geográfica por extensión y minutos ilimitados a fijos y móviles nacionales, y fijos internacionales (Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela) por extensión. El Servicio de Central Virtual MeetIP Advance supone un coste adicional mensual por extensión que se aplicará a todas las extensiones de la PBX.

Las cuotas de licencias Communicator Office, Communicator Business o Communicator Go, no tienen compromiso de permanencia.

Las cuotas de licencias integración CRM o Call PopUP, no tienen compromiso de permanencia. Permiten integración con sistemas externos como call center, Telemarketing, e integración con CRM (Salesforce, SugarCRM, Zoho, Zendesk, Microsoft Dynamics, Vtiger, Bullhorn, Outlook).

CENTRALITA VIRTUAL CONTACT CENTER

En caso que se detecte cualquier uso por parte del cliente que contravenga alguna de las obligaciones y condiciones establecidas en los párrafos anteriores, se dará de baja automáticamente al cliente, facturándose a este consumo realizado por minutos en todas las comunicaciones. Con permanencia de 24 meses sólo si hay alquiler de terminales. Para la cancelación anticipada en caso de tener permanencia el cliente debe pagar en una sola cuota el importe total de las cuotas restantes del alquiler de los terminales.

Los costes del servicio Centralita Virtual constan según modalidad en “Pago por Uso” de Cuota de configuración y puesta en Servicio Centralita Virtual (Instalación) + Cuota mensual Extensiones de Central Virtual Advanced + Cuota Trunk SIP / Numeración + Conectividad LCRcom + Tráfico Tarifa Acceso Directo + Alquiler terminal en caso de ser contratado.

La cuota de alta cubre los gastos de programación y puesta en marcha del servicio, e instalación y configuración de los terminales. Pago en una única cuota en el primer mes. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

La cuota de servicio por extensión advanced sin terminales supone un coste adicional mensual por extensión que se aplicará a todas las extensiones de la PBX.

Las cuotas de licencias Communicator Office, Communicator Business o Communicator Go, no tienen compromiso de permanencia.

Los costes del servicio Centralita Virtual Call Center constan según modalidad en “Pago por Uso” de Cuota de configuración y puesta en Servicio Call Center (Instalación) + Cuota extensiones Advanced + Cuota mensual licencias Agentes/Supervisor + Cuota Trunk SIP / Numeración + Tráfico Tarifa Acceso Directo + Alquiler terminal en caso de ser contratado.

La cuota de alta servicio Call Center cubre los gastos de programación y puesta en marcha del servicio, e instalación y configuración de los puestos de Agentes o Supervisores.

Las cuotas de licencias de Agente/Supervisor según escalado. Con un mínimo de 10 licencias para dar de alta el servicio y con un compromiso de permanencia de 12 meses sobre las 10 primeras licencias. En caso de darse de baja antes de cumplirla, deberá abonar los meses que le resten hasta agotar la permanencia.

Las cuotas de licencias integración CRM o Call PopUP, no tienen compromiso de permanencia.

VIDEO CONFERENCIA AVANZADA “VÍDEO MEET IP”

En caso que se detecte cualquier uso por parte del cliente que contravenga alguna de las obligaciones y condiciones establecidas en los párrafos anteriores, se dará de baja automáticamente al cliente, facturándose a este consumo realizado por minutos en todas las comunicaciones. Con permanencia de 24 meses sólo si hay alquiler de terminales. Para la cancelación anticipada en caso de tene permanencia el cliente debe pagar en una sola cuota el importe total de las cuotas restantes del alquiler de los terminales.

Los costes del servicio constan de Cuota de configuración y puesta en Servicio Central Virtual (Instalación) + Cuota mensual Extensiones de Central Virtual o Alquiler terminal + Cuota Trunk SIP / Numeración + Tráfico Tarifa Acceso Directo, Pack o Tarifa Plana. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

La cuota de alta cubre los gastos de programación y puesta en marcha del servicio, e instalación y configuración de los terminales. Pago en una única cuota en el primer mes.

SOFTPHONE

El servicio incluye la utilización de la licencia en régimen de alquiler. Una cuenta incluye un sólo número de teléfono con hasta 3 conversaciones simultáneas. Cada cuenta softphone va asociado a un CLI (Número Geográfico Nacional portado o nuevo). La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

MOBILE CALL AWAY

La llamada realizada a la plataforma será facturada por el operador de la línea móvil al cliente. La llamada desde la plataforma al número de destino final será facturada por LCRcom al cliente final según la tarifa de Acceso Directo vigentes a la firma del contrato.

SERVICIOS ADICIONALES

servicios-adicionales

FAX TO MAIL

Posibilita el envío y recepción de Faxes desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Facturación por segundos, desde el primer segundo. Sin coste de establecimiento de llamada, excepto a números de Red Inteligente. Se aplicarán los precios vigentes de la tarifa de Acceso Directo a la firma del contrato. Sin cuota de alta, cuota mensual del servicio. Comprobar la versión de Windows antes de solicitar el sistema. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

FAX TO MAIL PRO

RED INTELIGENTE

Se facturará el coste de las llamadas según modalidad de numeración contratada, aplicando la tarifa vigente a la firma de contrato. Posibilidad de activar un número nuevo o portar el propio. Los precios vigentes podrán ser consultados en el área de cliente. Cuota mensual por número + IVA. Servicio Routing manager básico incluido. El precio por minuto del enrutamiento del número sobre numeración geográfica nacional está incluida en el servicio. En caso de enrutar el número de red inteligente sobre un número móvil nacional o número internacional, se facturará la llamada según tarifa. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

Numeración: 900/901/902/807.

SMS MASIVOS

El servicio incluye acceso a la herramienta web para el envío masivo de SMS. Sin cuota de alta, ni cuota mensual, ni contrato de permanencia. En caso de contratar el producto de bono de SMS el pago es por adelantado. Los sms contratados en bono no tienen caducidad. Existen varios tipos.

Tipos: SMS PUSH, SMS CERTIFICADO.

Caracteristicas:

  • Aplicación web fácil e intuitiva.
  • Gestión vía internet.
  • Envíos masivos o individuales.
  • Configurable: Fecha y Hora, Remitente, Personalización…
  • Histórico e informes de SMS enviado, recibidos y rechazados.

Se puede contratar en dos modalidades: Bonos prepago o escalado postpago Los bonos de SMS se deben abonar por adelantado. Existen varios bonos SMS para  contratar de 500 sms, 1.000 sms, 2.000 sms, 5.000 sms, 10.000 sms, 20.000 sms y 50.000 sms. Estos SMS, en su modalidad de bono prepago, no tienen caducidad.

AMLT – ACCESO MAYORISTA A LÍNEAS DE TELEFÓNICA

La prestación del servicio de voz mediante la oferta de acceso mayorista a la línea telefónica -AMLT-, permite a LCRCOM, facturar a los clientes el servicio de acceso a la red pública telefónica fija de TELEFÓNICA DE ESPAÑA, así como determinados servicios asociados, tales como el tráfico telefónico excluido de la preselección, (con la excepción del tráfico cursado mediante la modalidad de selección de operador llamada a llamada), los servicios suplementarios y el alquiler y mantenimiento del equipamiento telefónico. Por tanto, la formalización de este contrato conllevará la modificación de las condiciones del contrato entre el Cliente y Telefónica, entre otros aspectos, porque supondrá la resolución del contrato de alquiler y mantenimiento del terminal entre el cliente y Telefónica.

Las líneas sobre las que se prestará el servicio, deberán estar preasignadas en la modalidad de Preasignación Global Extendida con LCRCOM. El Servicio de voz a través de AMLT se presta sobre línea analógica individual o líneas digitales (RDSI Básico). La contratación del servicio de AMLT sobre un acceso RDSI Básico supondrá la preselección de todas las líneas asociadas a dicho acceso. La contratación del Servicio para líneas inactivas, supondrá tanto el alta de línea como el alta en el servicio de AMLT que haya solicitado el usuario final.

Permite mantener la numeración actual del cliente. Facturación por segundos, desde el primer segundo. Sin coste de establecimiento de llamada, excepto a números de Red Inteligente. Se aplicarán los precios vigentes de la tarifa de Acceso Indirecto a la firma del contrato. Sólo puede realizarse sobre líneas fijas del Operador Telefónica Movistar. Los precios vigentes podrán ser consultados en el área de cliente. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

ACCESO DIRECTO

Servicio de telefonía fija a través de Voz IP y acceso a Internet, LCRcom da el servicio de línea directamente al cliente. Facturación por segundos, desde el primer segundo. Sin coste de establecimiento de llamada, excepto a números de Red Inteligente. Se aplicarán los precios vigentes de la tarifa de Acceso Directo a la firma del contrato. Los precios vigentes podrán ser consultados en el área de cliente. Esta modalidad de conexión permite a Grupo Amazing ofrecer servicios adicionales asociados a la Voz IP. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

NUMERACIÓN GEOGRÁFICA

Contratación de nuevos números geográficos nacionales de cualquier provincia. Es posible portar la numeración actual del cliente a Grupo Amazing. Servicio válido tanto para recibir como para realizar llamadas. Los números no están vinculados a los canales. Precios con IVA no incluido. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

NUMERACIÓN INTERNACIONAL

Contratación de nuevos números internacionales. Es posible portar la numeración internacional actual del cliente a Grupo Amazing. Contamos con numeración de los siguientes destinos internacionales, destinos catalogados como Zona 1: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, R. Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Sudáfrica y Reino Unido. Zona 2: Brasil, Chile, Chipre, Rep. Dominicana, Hong Kong, Japón, malasia, México, Perú, Puerto Rico, Singapur, Corea del Sur, Turquía y USA. Zona 3: Argentina, Bahréin y Panamá. Zona 4: Georgia y El Salvador. Zona 5: Colombia y China. Servicio válido configurado en cuenta sip, trunk sip o central virtual, servicio para recepción de llamadas sin límite de minutos recibidos y emisión de llamadas en modelo pago por uso, sin estar incluidas en tarifas planas y packs. Los números no están vinculados a los canales, cada numeración cuenta con 2 canales de voz, pudiéndose ampliar por 15€/canal. Servicio sin cuota de alta ni permanencia. Precios con IVA no incluido. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

Debido a la normativa en algunos países se solicitará la siguiente documentación:
* Países que solicitan dirección en el país: Croacia, Hungría, Francia, Irlanda, Holanda, Noruega, Georgia.
* Países que solicitan dirección en el país y un justificante de la dirección (recibo de servicio): Dinamarca, Singapur, Alemania, Corea del Norte.
* Países que solicitan dirección en el país e información del representante (pasaporte): Turquía, Hong Kong e Italia.

CUENTA SIP

Una cuenta incluye un sólo número de teléfono con hasta 3 conversaciones simultáneas. Cada cuenta SIP va asociado a un CLI (Número Geográfico Nacional portado o nuevo). La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

TRUNK SIP

Permite tener números geográficos nacionales portados o nuevos ilimitados y tener hasta 10 conversaciones simultáneas. Números nuevos y portados coste por número. El sistema permite ampliar sin límite la numeración y el número de canales adicionales. Cada canal adicional supone un coste. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea. Precios con IVA no incluido.

EXTENSIÓN NORMAL

Permite realizar desvíos a cualquier número geográfico nacional portado o nuevo. Se comenzará a facturará una vez transcurrida una semana desde su activación.

SERVICIO EN LA NUBE KEEPON CLOUD

Sistema de Backup en la nube. Permite almacenamiento en la nube, informes y monitorización, de la información encriptada. Pudiendo programar tus copias de seguridad, en todos los sistemas operativos y cumpliendo la RGPD.

Diferencia con otros sistemas en la nube.

  • No es una herramienta de sincronización.
  • Almacena, analiza y encripta tu información.
  • Protege tus datos frente a virus, ransoware y borrados.
  • Backup híbrido, tanto en nuestros datacenters como en soporte local.

Para dispositivos

  • Para ordenadores y portátiles.
  • Incluye licencia.
  • 1TB almacenamiento en la nube.

Keep on Cloud Pro

Para servidores

  • Incluye licencia
  • 1tb Almacenamiento en la nube
  • Máquinas virtuales
  • Bases de datos.

MULTICONFERENCIA

HHay dos tipos de multiconferencia:

Multiconferencia “acordada”:

  • El organizador convoca, por ejemplo vía email, a los participantes para que llamen al 910229434 un día a una hora y les indica el número de salón (clave de acceso). Los participantes van llamando, tecleando la clave y uniéndose al salón.
  • El organizador puede indicarnos o enviarnos una locución personalizada que se reproducirá antes de la estándar que indica a los convocados que pulsen # para aceptar entrar en la multiconferencia.
  • En esta modalidad al organizador se le cobrará un coste de cada participante y a los participantes se les cobrará los minutos que consuman en una llamada normal.

Multiconferencia “generada”:

  • El organizador envía un email a Grupo Amazing programando la multiconferencia, indicando:
  • Fecha y hora.
  • Teléfonos de los participantes.
  • En esta modalidad se le cobrará un coste al organizador + precio por minuto según las tarifas de llamadas multiconferencia por minuto.

REDES SOCIALES

Ggrupo Amazing consulting está presente en redes sociales.Por lo que puedes conocernos a través de la información que te facilitamos en ellas. Sin embargo para no perderte nada. Síguenos  y estarás al día de todas nuestras novedades. En otras palabras, cualquier duda que tengas nos puedes contactar. Además siempre puedes llamarnos al 900 264456 (Gratuito).