ATENCIÓN AL CLIENTE

GRUPO AMAZING CONSULTING

Grupo Amazing consulting te resuelve cualquier duda. Así que, LLÁMANOS.

Grupo Amazing consulting, en el apartado de atención al cliente, disponemos de un S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica). En otras palabras, disponemos de un grupo de técnicos expertos, acostumbrados a solucionar cualquier incidencia técnica que pueda surgirle a nuestros clientes. Por lo que atendemos técnicamente un elevado número de contratos de mantenimientos, vigentes en todo el territorio nacional. En conclusión podemos ofrecer diferentes modalidades para cada cliente, dependiendo de la necesidad del mismo.

Te podemos ofrecer como valor añadido las siguientes características:

  • Servicio de atención al cliente preferente en toda España.

  • Disponemos de todas las marcas y modelos.

  • Contamos con un laboratorio propio de reparaciones.

  • Aportamos un servicio de soporte y solución de averías en remoto.

  • Nuestros repuestos son originales y contamos con amplio stock.

  • Somos la mejor relación precio/servicio/calidad.

900264456

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, marque una de las siguientes casillas:

Consiente Usted, a través de la marcación de la presente casilla. Al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en el Aviso Legal y Política de Privacidad.Declara usted, a través de la marcación de la presente casilla. Bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad. Respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla. Para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

REDES SOCIALES

Ggrupo Amazing consulting está presente en redes sociales.Por lo que puedes conocernos a través de la información que te facilitamos en ellas. Sin embargo para no perderte nada. Síguenos  y estarás al día de todas nuestras novedades. En otras palabras, cualquier duda que tengas nos puedes contactar. Además siempre puedes llamarnos al 900 264456 (Gratuito).