Grupo Amazing

Contacta con nosotros en el teléfono gratuito 900 264 456 de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 14:00 o vía email en info@grupoamazing.es

Amazing Asesores Imagen de Inicio

Contable

No Solo Llevar Libros

Fiscal

No Solo Cumplir Sino Identificar Oportunidades

Laboral

Reduzca Los Riesgos De Una Incorrecta Planificación

Mercantil

Reduzca Los Riesgos De Una Incorrecta Planificación

Integral

Asesoría Integral Para Autónomos Y Pymes

Tarifas

Sin Imprevistos, Solo Preocúpese Por Su Negocio

Asesoría Contable

No solo llevar libros. Sus asesores de confianza las cuentas de su negocio siempre claras y al día

Asesoría Contable Grupo Amazing Asesores
Contabilidad

  • Mecanización de asientos contables
  • Puesta al día de contabilidades
  • Elaboración de balances
  • Confección, Presentación Telemática y Legalización Libros Contables
  • Formulación, Legalización y Depósito de cuentas anuales

Análisis contable

  • Contabilidad Financiera y de Sociedades
  • Contabilidad Analítica y de Costes
  • Estados Financieros
  • Elaboración de Previsiones de Tesorería

Asesoría Fiscal Y Tributaria

No solo cumplir sino identificar oportunidades. Sus asesores Fiscales y tributarios evite posibles contingencias

IRPF y Sociedades e IVA

  • Estimación directa y Estimación objetiva (módulos)
  • Retenciones, Pagos a cuenta y fraccionados
  • Tributación y Presentación IVA
  • Operaciones Intracomunitarias
  • Elaboración Impuesto de Sociedades
Asesoría Fiscal

  • Informe trimestral de la empresa
  • Informe financiero y fiscal del ejercicio
  • Asesoramiento, Intervención y Representación ante los Organismos de la Administración Tributaria
  • Ayudas y Subvenciones
Asesoría Fiscal Grupo Amazing Asesores

Asesoría Laboral

Reduzca los riesgos de una incorrecta planificación. Sus asesores laborales para una gestión ágil y sin sorpresas

Asesoría Laboral Grupo Amazing Asesores
Nominas y Seguridad Social

  • Elaboración y gestión de nóminas
  • Contratos y bonificaciones
  • Preparación de contratos de trabajo y su comunicación al Sistema Público de Empleo
  • Altas, bajas y variaciones de la Seguridad Social
  • Parte de accidentes de trabajo.
Asesoría Laboral

  • Alta inicial en la Seguridad Social y apertura de Centros de Trabajo
  • Tramitación de ayudas y subvenciones a la contratación
  • Información y actualización de convenios colectivos
  • Despidos y cálculo de indemnizaciones y conflitos laborales
  • Representación en Actos de Conciliación
Para mejorar la eficiencia de su empresa, nuestro departamento laboral trabajará asesorándoles y gestionando todo lo relativo a las relaciones laborales y tramites con la Seguridad Social. Disponga de su propio departamento laboral a precios competitivos y dedíquese 100 % a su negocio.

  • Particulares
  • Autónomos y Emprendedores
  • Empresas

Mejore su planificación laboral como profesional o como empresa a través del mejor servicio de asesoramiento y gestión.

Asesoría Mercantil

Reduzca los riesgos de una incorrecta planificación. Sus asesores mercantiles tranquilidad en las relaciones jurídicas de su empresa

Gestiones Ante Organismos

  • Elaboración Actas de Consejo.
  • Elaboración de actas de Juntas Generales de Accionistas.
  • Gestiones ante el Registro Mercantil.
  • Certificados Digitales.
  • Dirección electónica habilitada.
Creación Empresas

  • El alta de empresarios y profesionales. Modelos 036 y 037.
  • El alta en el IAE.
  • NIF, domicilio fiscal y otras obligaciones formales.
  • Gestiones con el Notario y Registro Mercantil.
  • Elaboración de contratos y pactos parasociales​.
Asesoría Mercantil Grupo Amazing Asesores

Asesoría Integral

Asesoría integral para autónomos y pymes. Ponemos a su disposición un servicio integral

Asesoría Integral Grupo Amazing Asesores

En AAGIC Asesores Empresariales ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales que le harán optimizar su tiempo y ganar tranquilidad.

Beneficiese de un asesoramiento específico e integral en todos los aspectos que afectan al crecimiento de su negocio, y una personalización de servicios a medida del cliente y de confianza entre los que cabría destacar:

  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Ley Orgánica de Protección de Datos
  • Auditorias
  • Domiciliación de Sociedades

Nuestras Tarifas

Nuestras tarifas sin imprevistos, solo preocúpese por su negocio

Básica
estándar
Plus

* Standard hasta 3 empleados / Cada empleado adicional 8 €/mes * Plus hasta 5 empleados / Cada empleado adicional 8 €/mes

domiciliación-pymes
básica-pymes
estándar-pymes
plus-pymes
premium-pymes

* Standard hasta 3 empleados / Cada empleado adicional 8 €/mes * Plus hasta 5 empleados / Cada empleado adicional 8 €/mes * Premium hasta 5 empleados / Cada empleado adicional 8 €/mes